# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Pulgones sobre Kaffir Lime Leaves

La cal del cafre (Citrus hystrix ) , también llamado el magrood y la makrut , es un arbusto grande o pequeño cítricos árbol nativo a Indonesia. Al igual que otras variedades de cítricos , esta cal da fruto comestible junto con las flores deliciosamente aromáticas. El fragante, profundo, follaje verde brillante se utiliza a menudo en platos exóticos. Aunque es relativamente fácil de cultivar al aire libre en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 9 y 10 EE.UU. , las cales del cafre en ocasiones son víctimas de varias especies de áfidos . Pulgón identificación

cafre tilos ocasionalmente atraen melón o algodón áfidos ( Aphis gossypii ), pulgones negros ( Toxoptera aurantii ) y los áfidos ( Aphis spirea spiraecola ) . Pulgones negros siempre tienen cuerpos negros , mientras que los áfidos spirea están siempre verdes . Áfidos melón pueden ser de color verde , negro mate o de color amarillo . Todas las especies de áfidos tienen cuerpos suaves, con forma de pera y rara vez adquieren ningún mayores de 5 mm de longitud.
Igual que otras especies de áfidos , los que se alimentan de hojas de lima tienen piezas bucales como agujas que les permiten fácilmente el tejido vegetal perforar . Las plagas forman colonias en el envés de las hojas de lima . En climas cálidos , las colonias de áfidos consisten enteramente de hembras que llevan joven vivo. Áfidos masculinos aparecen a veces en climas más fríos para ayudar a producir huevos invernantes .
Áfido Daños

áfidos utilizan sus largas y delgadas piezas bucales de aprovechar las células de las hojas y succionar el contenido . Esto priva a las hojas de los nutrientes y, a menudo causa manchas de color amarillo claro que se forman en el follaje. Hojas infestadas también pueden curvarse hacia la madre mientras mira fruncido , deformado o atrofiado de tamaño. Aunque no es una ocurrencia común , prolongado , las infestaciones severas pueden eventualmente matar a árboles enteros . Los pulgones también excretan una abundante cantidad de una sustancia pegajosa llamada mielada , que proporciona el entorno de cultivo ideal para hongos del moho de hollín. Los pulgones también pueden dañar los tilos transmitiendo diversas enfermedades de las plantas , incluyendo el virus de la tristeza de los cítricos . Afortunadamente , las tres especies de áfidos que se encuentran más comúnmente en las cales del cafre tienen bajas velocidades de transmisión .
Tratamientos no químicos

Pulverizadores su cal follaje de los árboles con un duro golpe de el agua de la manguera de jardín ayuda a reducir las poblaciones de áfidos por lavado de las plagas de la planta . Asegúrese de rociar el envés de las hojas donde los áfidos se reúnen para alimentarse. Rocíe su árbol una vez al día hasta que las poblaciones estén bajo control. El agua también lava la melaza y ayuda a prevenir infecciones de moho de hollín.

Nitrógeno favorece el nuevo crecimiento exuberante que atrae a las plagas de áfidos , así que evite alimentar a su árbol con un fertilizante rico en nitrógeno . En su lugar , aplique una liberación lenta , 21-0-0 amonio fertilizante sulfato . Siguiendo las instrucciones de la etiqueta del fabricante , utilice aproximadamente 1 taza de fertilizante por cada año de su árbol ha estado vivo . Divida esa cantidad anual en tercios y alimentar a su árbol en febrero, mayo y diciembre. Esparce el fertilizante en el suelo bajo el dosel y el agua de la zona tratada a fondo.
Control Químico

poblaciones de áfidos pequeños no requieren típicamente ningún tipo de control químico, ya los tilos pueden manejar infestaciones ligeras y todavía dar sus frutos. Rociar el cal del cafre con un pesticida podría ayudar a tratar las infestaciones de áfidos graves, pero los productos químicos también matan a los depredadores naturales de las plagas , que incluyen mariquitas , crisopas , avispas parásitas y orando mantis insectos . Además, algunas especies de áfidos se han vuelto resistentes a los insecticidas de uso común que contengan carbaril o piretrinas .

Si el control químico resultase necesario, los jabones insecticidas pueden controlar eficazmente las plagas de cuerpo blando y prevenir infestaciones severas . La Extensión de la Universidad Estatal de Colorado sugiere el uso de una solución de jabón insecticida 2 por ciento. Siguiendo las instrucciones de la etiqueta del producto , mezclar unos 5 cucharadas de agua jabonosa en 1 galón de agua. Sprays de jabón sólo funcionan en contacto, por lo que cubre completamente el follaje, incluyendo la parte superior e inferior de las hojas , para obtener resultados óptimos de control de plagas . Repita las aplicaciones cada cuatro a siete días hasta que los áfidos se han ido.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113849.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.