Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿A qué edad Washington Navel Enano Naranjos Oso Fruit

? El ombligo de naranja Washington ( . Citrus sinensis var " Washington navel ") es un dulce de naranja sin semillas que funciona bien con varios porta-injertos de enanismo . Es el antepasado de la mayoría de las variedades de naranja navel modernos y una gran variedad de soporte de principios prolífico. Estos factores hacen que sea una opción común para los huertos familiares dentro del Departamento de Agricultura zonas 9 y 10 de Estados Unidos. Al igual que otros árboles frutales , Washington navel naranjos enanos deben crecer durante varios años antes de que den fruto . Los árboles en macetas

enanas naranjas navel de Washington reproducidos comercialmente varios años cuando los productores los venden para la siembra. Esto les permite producir frutos con relativa rapidez. Estos árboles suelen producir frutos en dos o tres años después de ser plantado en su ubicación final. De acuerdo con la fruta del árbol productor Uno Green World , algunos árboles cultivados en extremos enanismo portainjertos como " Flying Dragon" puede frutos dentro de un año de la siembra.

Inicio propagadas Naranjas

mayoría de los árboles de naranja en casa provienen de viveros para la siembra , pero también es posible propagar su propio . De acuerdo con Texas A & M University , variedades de naranja como Washington navel tienden a crecer verdad de la semilla . Cultivadores Hobby también pueden brotar injertar su propio Washington naranja navel de stock a raíz enana de valores. Estos árboles tardan más en producir frutos , por lo general entre ocho y 15 años .
Edad y tamaño de recorte

Mientras que un árbol de naranja navel de Washington enano puede llevar en de unos años de plantación , este cultivo es normalmente muy pequeño. De acuerdo con Texas A & M University , la producción aumentará a medida que el árbol se acerca la verdadera madurez . Mientras que las naranjas navel de Washington convencionales pueden crecer a entre 20 y 25 pies , produciendo 100 libras de fruta o más en una temporada, los árboles que crecen en la raíz enana de valores son por lo general menos de la mitad de este tamaño. Ellos también tienen proporcionalmente menos fruta.

Consideraciones

Algunos árboles de naranja ombligo pueden alcanzar en edad fértil sin producir fruto. Esto generalmente se debe a las condiciones culturales. Por ejemplo, los árboles que crecen en condiciones excesivamente fríos o ventosos no podrían apagar suficientes flores para la producción. Naranjas navel de Washington también requieren riego profundo regular y para no ser fruto bien en climas calurosos o muy secos . Sombra excesiva o una helada temprana también podrían desalentar la producción de flores , lo que lleva a una falta de fruta , incluso en árboles completamente maduros.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113805.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.