Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Blanco Hongo en un Ficus

Ficus o higo, plantas son miembros de la familia de la morera . Son de crecimiento rápido y pueden tomar la forma de árboles, enredaderas y arbustos. Algunas plantas de ficus producen frutos comestibles , mientras que otros son meramente ornamental. Los miembros del género Ficus mejor con ricos, suelo húmedo, con buen drenaje y la luz brillante e indirecta . Son muy populares como plantas de interior , pero el drenaje deficiente u otros problemas culturales pueden conducir a infecciones por hongos. Tizón de la hoja

tizón de la hoja es causada por el hongo Pellicularia kolerga . Esta condición comienza como una mancha amarilla y bañada por el agua en las hojas. Con el tiempo estas manchas se extienden y la superficie superior de la hoja se vuelve de color blanco plateado . La parte inferior se vuelve marrón y se desarrolla una delgada membrana de los hongos. Eventualmente , la hoja se vuelve completamente marrón y marchita . Esta condición se tratan mejor mediante la plantación en suelo esterilizado y evitar condiciones de humedad, pero se puede quitar las hojas infectadas para proteger al resto de la planta.
Mushroom Root Rot

Este miembro del género Armilleria ataca las raíces del ficus . La planta puede aparecer a declinar lentamente o debilitar repentinamente. Zonas muertas aparecen en el tallo principal y las raíces más grandes, con el hongo blanco visible bajo la corteza muerta peeling . Mushroom pudrición de la raíz se propaga por el suelo infectado y tiende a aparecer después de los incidentes importantes de estrés , tales como daños por congelamiento o sequía. También puede ser alentado por el mal drenaje . De acuerdo con Texas A & M University , replantar el árbol en suelo estéril es el mejor remedio .
Sclerotium Tizón

Sclerotium rolfsii hongo causa un color blanco amarillento estera de material para desarrollar en la base de la ficus . Este crecimiento suele contener cuerpos amarillos o marrones duras y poco a poco se debilita la planta. El uso de suelo esterilizado y mantener el material infectado - como las hojas viejas y la hierba - lejos de la ayuda ficus prevenir esta enfermedad , pero las plantas infectadas por lo general requieren la destrucción
hongo de estante
.

blancas estante o soporte de los hongos pueden aparecer en los troncos y ramas de árboles que ya han sufrido daños. Estos hongos indican que la madera debajo de ellos ya está muerto y en descomposición . Lesiones Freeze u otras fuentes de daños pueden favorecer este tipo de crecimiento . Debido a que la madera infectada ya ha muerto , el único remedio es quitar la planta.

Setas
Cream

pálido setas amarillas aparecen a veces en el suelo alrededor de un ficus en maceta . Estos generalmente se propagan por el viento esporas quemados o tierra infectada , pero no es probable que dañe la misma ficus . De acuerdo con la Universidad Estatal de Iowa, estos hongos son algo tóxico y debe eliminarlos si las mascotas o los niños están cerca. Son inofensivos .

Consideraciones

salientes blancos borrosos en la superficie de una planta de ficus pueden no ser los hongos. Existen varios tipos de cochinillas chupadores de savia se puede confundir con las infestaciones por hongos. Al igual plagas y podredumbres , pueden debilitar a un árbol o la vid , pero no se puede eliminar utilizando la mayoría de los fungicidas o los métodos de cultivo normales. Universidad del Estado de Dakota del Norte recomienda el tratamiento de los insectos sospechosos escala con un fungicida - acaricida insecticida aerosol combinación para asegurar la eliminación .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.