Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Satsuma Tree Care en Texas

Satsuma (Citrus unshiu Marcovitch ) es un tipo de árbol de mandarina que ha sido adaptado para los climas más fríos. El relativamente pequeño árbol produce fruta dulce de tamaño mediano , sin semilla que es fácil de pelar. La tolerancia al frío de Satsuma varía según la variedad, con un poco resistente en solo Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) las zonas de resistencia de plantas 9 y 10 , mientras que otros son resistentes en las zonas USDA 8a u 8b a través de 11 . Las variedades que se pueden cultivar en regiones tan fresco como zona USDA 8a permiten jardineros de Texas para evitar la necesidad de pot su árbol satsuma . Temperatura

diferencia de más tipos tiernos de los árboles de cítricos , satsuma es capaz de hacer frente a temperaturas bajo cero durante periodos cortos de tiempo. La mayoría de las variedades toleran temperaturas tan bajas como 27 grados Fahrenheit. Variedades más duraderos, tales como "Orange Frost" (Var Citrus unshiu . "Orange Frost" ), que es resistente en las zonas USDA 8 ter a 11, resiste temperaturas de hasta 12 grados Fahrenheit. Cuando el pronóstico del tiempo requiere temperaturas inferiores a la tolerancia de la variedad satsuma , cubrirlo o tenerlo en un lugar cerrado fresco para evitar la pérdida de hojas .
Plantación Ubicación y mapa

en las zonas cálidas cercanas a la costa de Texas , un satsuma se puede plantar en el suelo cerca de una pared de refugio . Plantar un árbol de mandarina en el sur o en el lado sureste de la casa es la mejor manera de protegerlo del frío , de acuerdo con una Universidad de Texas A & M University , Texas Citrus y Frutas Subtropicales website artículo. En la mayoría de lugares de Texas no costeras , sin embargo, un satsuma tiene que ser colocado en un recipiente por lo que se puede mover en el interior fácilmente antes de los períodos fríos y se trasladó al aire libre después de clima frío.
Suelo

Satsuma crece en una amplia gama de niveles de humedad y tipo de suelo , incluyendo arena, arcilla y limo . Se necesita un nivel de pH entre 5 y 8 acompañado de un buen drenaje , sin embargo. Una condición permanentemente húmeda puede contribuir a la pudrición de la raíz y enfermedades fúngicas. La mayoría de los suelos no proporcionan una nutrición adecuada. De modo que el árbol de satsuma debe ser fertilizado por un producto de liberación lenta hecha para los árboles de cítricos . A satsuma recipiente de cosecha propia que mejor sabe hacer con el fertilizante hecho específicamente para los especímenes en maceta. Suspenda la aplicación de fertilizantes durante el invierno.
Agua

Puede ser tentador overwater un árbol satsuma , pero la mayoría de las variedades que mejor hacen cuando están regados únicamente cuando su suelo está seco 1 pulgada por debajo de la superficie del suelo . Durante una temporada seca y caliente , que la condición del suelo puede ocurrir dos veces cada semana. Riegue el árbol con menos frecuencia durante la estación fría para estimular la latencia.
Sun

Como otros árboles de cítricos , una satsuma hace mejor cuando se les da una gran cantidad de luz solar directa. Para la mayoría de las variedades , la exposición a pleno sol durante seis a 12 horas por día proporciona crecimiento y fructificación óptima. Si el árbol recibe menos luz solar , no es flor de mayo . El acceso a la luz se puede reducir en invierno, pero un satsuma latente aún debe recibir varias horas de la luz del sol brillante, indirecta por día.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113802.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.