Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

La cantidad de nitrógeno Qué necesita un árbol de naranja Satsuma

? Naranjas mandarinas Satsuma ( Citrus reticulata ), también llamado mandarinas satsuma , son variedades de mandarinas, naranjas con delgada , piel suelta. Los más de 100 variedades de satsuma son los más fuertes más fría de todas las naranjas - se puede cultivarlas en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de EE.UU. 8B 11 Satsumas necesidad entre 1/2 y 1 1/2 libras de nitrógeno por año. . Cálculo de nitrógeno real

nitrógeno real es diferente de la cantidad de fertilizante nitrogenado . Números de fertilizante muestran la relación en peso de nitrógeno , fósforo y potasio . El sulfato de amonio es 21-0-0 , nitrato de amonio es 34-0-0 y urea es 46-0-0 . Para calcular la cantidad de nitrógeno real en estos fertilizantes , multiplique el peso total del fertilizante por el primer número . Por ejemplo , 20 libras de nitrato de amonio contiene 20 x 0,21 o 4 1/5 libras de nitrógeno . Utilizando el mismo método de cálculo, 20 libras de urea contiene 9 01.05 libras de nitrógeno .
Árboles jóvenes

Si su satsuma es de 2 a 3 años , se extendió 2 cucharadas de nitrógeno real sobre sus raíces y luego el agua de pozo . El nitrógeno puede estar en la forma de nitrato de amonio , sulfato de amonio o urea . Haga esto tres o cuatro veces los dos primeros años y el doble de la tasa en el tercer año . Hacer la primera aplicación a principios de la primavera y la segunda antes del comienzo del verano. Hacer una aplicación adicional en el otoño sólo si usted vive en un clima libre de heladas . Si se aplica nitrógeno al final de la temporada , se puede retrasar la maduración de la fruta. No aplicar más nitrógeno en la teoría de que más es mejor . Aplicando demasiado nitrógeno puede disminuir la capacidad del árbol de satsuma para soportar el frío . En lugar de estos fertilizantes químicos , mezclar en 1 galón de compost de estiércol en el suelo bajo el árbol , asegurándose de que el agua muy bien.
Árboles maduros

Si el árbol es más de 3 años de edad , le dan 1-3 libras de nitrógeno por año , divididos en tres o más aplicaciones. Al igual que con los árboles jóvenes , puede utilizar el nitrato de amonio , sulfato de amonio o urea. Esparce el fertilizante sobre las raíces y de 1 a 2 pies más allá de la línea de goteo de la cubierta y el agua del suelo a fondo. Alternativamente , mezclar 1/2 pulgada de compost de estiércol debajo de la línea de goteo una vez al año , preferentemente en otoño.
Utilizando estiércol

estiércol puede ser alta en sales que pueden raíces daños satsuma , causando hojas amarillas o las hojas que están muertos en las puntas y en los bordes . Cuando se aplica el estiércol , regar el suelo bien para lavar las sales fuera de la zona radicular . Aunque se puede usar estiércol en lugar de fertilizantes químicos en la primavera , no es una buena idea. Lo mejor es usar el estiércol sólo bien compuesta y aplicarlo en octubre o noviembre para las lluvias de invierno pueden lixiviar las sales de las raíces , mientras que son menos activas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113794.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.