# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo crecer Cinnamomum Verum en Florida

Un elemento básico de muchos gabinetes de especias y famosa por su cálido sabor, picante, orígenes tropicales de la canela que sea una planta que sólo los jardineros que viven en climas extremadamente cálidos deben tratar de crecer. El árbol de la canela verdadero ( Cinnamomum verum) es un nativo de Sri Lanka y es intolerante al frío y las heladas , resistente , del Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de EE.UU. 9b 11 , y sólo se puede cultivar con seguridad en la Florida , al sur de Orlando. Encontrar plántulas o semillas puede ser un reto , pero la siembra y propagación son relativamente simples , dadas las conditions.Things adecuados que necesitará
semillas de árboles o plantas de semillero
compost de estiércol
Pala
tela Shade
grande - calibre del cable o tubería de PVC
clips de tela o sujetadores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un sitio de cultivo apropiado en pleno sol. El suelo debe estar libre de piedras , raíces y otras obstrucciones.
2

Enmendar el suelo en el área donde los árboles de canela son para ser plantados por la excavación en una parte estiércol compostado por dos partes de tierra nativa de una profundidad de 15 a 20 pulgadas . La canela es tolerante a los suelos relativamente pobres , y prefiere lugares arenosos enriquecidos con materia orgánica.
3

Siembre siete y cincuenta y cinco semillas en bolsas de cierre hermético de plástico llenas de una mezcla igual de compost de estiércol , turba , arena y tierra para macetas . Las semillas germinan en 10 a 20 días a temperaturas entre 68 y 86 grados Fahrenheit , y necesitan humedad constante durante el período de germinación .
4

plántulas delgadas a cuatro o cinco por bolsa después de que ocurra la germinación . Después de dos meses , seleccionar las plantas más fuertes para trasplante.
5

Trasplantar las plántulas cavando un agujero lo suficientemente grande para dar cabida a las raíces de la plántula y cubrir el cepellón completo con suelo enmendado . Espacio árboles jóvenes 9 pies de distancia , si usted planea en hacer crecer más de un árbol de la canela .
6

proporcionan sombra durante los primeros seis meses de crecimiento mediante el ensamblaje de una estructura de sombra temporal fuera del paño de la cortina y el alambre rígido o tubería de PVC. Inserte el cable o la tubería en el suelo en cuatro puntos alrededor de la planta joven , a continuación, conectar los puntos con longitudes horizontales de alambre o tubo para formar un marco. Fije un cuadrado de tela de sombra en cada esquina con clips de papel , alfileres de ropa o pedazos más cortos de alambre.
7

Aclimate las plántulas cuando son seis a 10 meses de edad . Ajuste a plena luz del sol por la eliminación de la tela de sombra durante varias horas al principio y aumentar gradualmente el tiempo plántulas están a pleno sol durante dos o tres semanas.
8

Fertilizar árboles jóvenes después de concluir el período inicial de sombreado . Aplique 4 cucharaditas por plántula de un fertilizante de uso múltiple con una proporción balanceada de nitrógeno , fósforo y potasio y agua en el pozo . Fertilizar en mayo y de nuevo en septiembre . Fertilizar árboles mayores de 3 años , a razón de 12 cucharadas por planta.
9

vigilar de cerca el agua y la fertilización de su árbol joven durante tres años a medida que crece hasta la madurez. Proporcionar riegos profundos diarias de una pulgada o más durante el verano en años cuando las precipitaciones son inferiores a la media . En su hábitat natural , los promedios anuales de precipitación 72 pulgadas o más , en comparación con el promedio anual de precipitaciones de la Florida de entre 45 y 65 pulgadas.
10

Cortar árboles de nuevo a la tierra después de los 3 años de edad. Coseche los nuevos brotes múltiples que aparecen en el tronco en los años siguientes para la producción de especias.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113787.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.