Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Qué tipo de Dogwood Will Survive en Texas

? Visitas primavera al Piney Woods del este de Texas inspiran la lujuria para la floración cerezos silvestres . Estos árboles de sotobosque vistosas dispersos entre los altos pinos son un espectáculo de bienvenida para los visitantes y los jardineros - invierno cansado. A menudo se dice que los cerezos silvestres con flores no crecen una vez que estás fuera de los árboles de pino , pero eso no es cierto. Tampoco es el único cornejo que crece en Texas. Dogwood del Este
cornejos orientales cubren con flores blancas en la primavera.

Primavera en el Este de Texas no estaría completo sin pantallas cornejo -floración blanca de cornejo Este ( Cornus florida ) . En el paisaje de este pequeño árbol y sus cultivares prefieren la sombra de altos pinos y requieren buen drenaje , ligeramente ácido , suelo franco arenoso ; que son intolerantes a la arcilla o suelos mal drenados. Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas EE.UU. son de 5 a 9 para cornejo del Este y sus cultivares , pero todos requieren protección contra el sol de la tarde , media sombra y capas de mulch para ayudar a mantener el suelo húmedo y fresco durante los veranos calurosos.
< br > Este Dogwood cultivares
Dogwood cultivares han sido desarrollados con flores rosadas y rojas.

Durante el siglo pasado numerosos cultivares del cornejo oriental populares se han desarrollado para la hoja de abigarramiento , color de la flor , la altura y la velocidad de crecimiento. Cultivares populares incluyen rojo rubí floreció " Cherokee Chief" (Cornus florida " Cherokee Chief" ) , con hojas de color rojo con flores y colorido abigarrado " Cherokee Sunset" (Cornus florida " Cherokee Sunset" ) , de flor blanca " Cherokee Daybreak" (Cornus florida " Cherokee Daybreak ) y de flores blancas " Dogwoods orientales
creciendo Cherokee Princess " (Cornus florida" Cherokee Princesa " ) .
cornejos pequeñas pueden crecer fuera de Este de Texas .

jardineros conocedores afirman que cornejos orientales no crecerá en los dos tercios occidentales de Texas. La mayoría de los suelos de Texas tienden a consistir en arcilla pesada aunque existen focos ocasionales de suelo franco arenoso . Si se pueden satisfacer los requisitos de la sombra, de drenaje y de suelo , es posible hacer crecer este pequeño árbol en otras partes del estado . La zona de Lost Pines al este de Austin , cerca de Bastrop ofrece , suelos bien drenados ácidos y excelentes condiciones para cornejos Este.

Autor y paisajista de Sally Wasowski cree cornejos son el drenaje más sensible que la acidez del suelo y tiene tres pequeños cerezos silvestres que crecen sobre calizas en su patio Austin. Ella demuestra que el cultivo de cerezos silvestres orientales fuera del este de Texas es arriesgado, pero es posible.

Nativos Dogwoods arbustos

arbustos cornejo nativos carecen de la exhibición ostentosa de temporada de cornejo Este. Cornejo Rough -hojeado (Cornus drummondii ) , un nativo de Texas , crece de forma natural en el suelo húmedo a lo largo de los arroyos y en tierras bajas . Esta cornejo , que forma grupos densos o puede convertirse en un pequeño árbol , crece en zonas del USDA de 7 a 8 , a pleno sol y sombra parcial y se adapta a húmedo rica arcilla, marga o suelos alcalinos .

Arbustos Dogwoods
cerezos silvestres abigarrados ofrecen interés y contraste jardín.

numerosos arbustos cornejo nativos de otras zonas de la planta y los estados crecen en Texas con la modificación del suelo. Ramitas rojas o amarillas coloridas en cornejos extienden atractivo jardín en cuatro temporadas. Debido a su intolerancia general de suelos arcillosos y veranos calurosos , a sólo unos cerezos silvestres de arbustos ornamentales son considerados vale la pena recomendar .

El cornejo "Plata y Oro " adaptable amarillo twigged variegada ( "Plata y Oro " Cornus sericea ) se encuentra en zonas del USDA 2 a 8 y en pleno sol condiciones de parcial de sol con medio para humedecer el suelo ; se le conoce a tolerar arcilla. Tejas humedad puede desafiar esta planta pero va a crecer en las zonas más frías de Texas .

Red ramita de cornejo (Cornus alba " Elegantissima ") ha abigarrado hojas y tallos de color rojo sangre. También crece en zonas del USDA 2 a 8 con pleno sol a parte del sol y prefieren un suelo bien drenado . Esto requiere más esfuerzo y modificación del suelo con mantillo pesada para ayudar a mantener las raíces más fresco, pero el rojo se deriva justificar el esfuerzo de muchos jardineros .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113773.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.