Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

El Mejor Fungicida Peach Hoja Curl

Peach enrollamiento de las hojas es una enfermedad micótica generalizada causada por deformante Taphrina . El hongo se espesa y se acurruca hojas nuevas si las condiciones húmedas y frías persisten por más de 12 horas , cuando las hojas son la primera apertura. Las hojas afectadas se vuelven amarillas o marrón y se caen , haciendo que el árbol para producir un segundo conjunto de hojas. La producción de dos conjuntos de hojas resulta en una disminución del crecimiento y la producción de frutos , y puede hacer que el árbol susceptible a las lesiones de invierno. Productos de Cobre

Los productos más eficaces en el mercado de los consumidores se fijan los fungicidas de cobre que contienen los productos complejos de amonio de cobre y jabones que contienen cobre octanoato de cobre. Estos productos se hacen más eficaz mediante la adición de 1 por ciento de aceite hortícola. El Centro de Horticultura Fair Oaks, un proyecto de la Universidad de California Extensión Cooperativa , que se encuentra en sus pruebas que el jabón de cobre con aceite de horticultura controlaba el 80 por ciento de la infección, mientras que complejo de amonio de cobre con aceite de horticultura controlaba el 70 por ciento de la infección.

Burdeos mezcla

Los ingredientes para la mezcla de Burdeos puede ser difícil de encontrar, pero este fungicida casa mixta es eficaz cuando se mezcla de minerales en seco justo antes de la aplicación. Contiene sulfato de cobre en polvo , cal hidratada o apagada , y el agua . El spray es corrosivo y permanentemente mancha la ropa , así que la ropa de protección y gafas se requieren al mezclar y aplicar al melocotonero . Caldo bordelés no es tan eficaz como fungicida de cobre fijos , pero resiste mejor las lluvias de invierno .
Cuando a Spray

fungicidas de cobre fijos y daños caldo bordelés saludable follaje, por lo que sólo tratar melocotón enrollamiento de las hojas hasta que las hojas han caído. Una sola aplicación en el otoño o principios de invierno puede ser suficiente. Sin embargo, con una infección severa , dos aplicaciones , una después de la caída de hojas y una segunda a principios de primavera, antes de capullos abiertos , proporcionar un mejor control . En las zonas con frecuentes lluvias de invierno , una aplicación de caída de caldo bordelés seguido de fungicida de cobre fija en primavera funciona bien .

Variedades resistentes

diversas variedades de melocotón , como Frost , indio libre y Muir , son conocidos por ser resistentes a la lepra del melocotonero . Sin embargo, todavía requieren tratamiento en los tres primeros años de crecimiento . Además, son portadores del hongo , incluso cuando no se presentan síntomas de la enfermedad. Si se plantan variedades no resistentes cercano, puede ser necesario el tratamiento de las variedades resistentes para que no se propaguen o albergan el hongo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113760.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.