# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cuáles son las causas de un Árbol que se inclina en una colina

? La presencia de un árbol que se inclina en una colina indica que el suelo de la ladera es probablemente inestable. Múltiples factores , entre ellos las fuerzas naturales y las actividades humanas , pueden afectar a la estabilidad de los suelos en laderas y taludes . Las condiciones generales para los procesos por los cuales el suelo y los residuos movimiento a través del tiempo son " remoción en masa " y " movimiento de masas. " Remoción en masa incluye eventos tales como avalanchas, deslizamientos de rocas , deslizamientos y depresiones . Fluencia del suelo es una forma de pérdida de masa , que a menudo se asocia con árboles inclinados u otras estructuras que se inclinan en una pendiente. Fluencia del suelo

fluencia del suelo es el proceso de movimiento de masas más lenta que puede ocurrir en una ladera inestable. Afectada por diversos factores climáticos y geológicos , los suelos no consolidados o sueltos se deslizan o se deslizan por la pendiente a velocidades por lo general iguales de 1 cm o menos al año de forma gradual. Con el tiempo , el suelo arrastrándose obliga árboles, cercas , postes y otras estructuras en apoyarse o posturas inclinadas . Los árboles a menudo desarrollan un tronco curvado cuando se ven afectados por fluencia del suelo en su intento de crecer verticalmente mientras se ajusta al movimiento del suelo hacia abajo.

Causas de fluencia del suelo

fluencia del suelo es bastante común en las zonas geológicas montañosas . Ciclos climáticos húmedo-seco estacionales pueden inducir fluencia del suelo ya que la humedad se infiltra regularmente luego drena desde el suelo en pendientes , sobre todo si el suelo está sustentada por una de tipo impermeable de la roca madre . Los ciclos de congelación -descongelación también contribuyen a la fluencia del suelo . Ciclos de contracción y expansión o agitado continuos desestabilizan suelo. Contribuyen factores geológicos también incluyen cerca, la actividad sísmica de baja calidad . La actividad humana también puede causar fluencia del suelo . Los procesos de construcción de carreteras y edificios que no logran estabilizar los suelos en las laderas cercanas puede conducir a la fluencia del suelo y deslizamientos de tierra.
Slumping y Derrumbes

Slumping , deslizamiento y flujos son tipos de fenómenos de remoción en masa que avanzan más rápidamente que la fluencia del suelo. Suelo Hillside que está empezando a hundirse o diapositiva puede obligar a los árboles inclinándose hacia los ángulos , pero sin los troncos curvos característicos observados con la fluencia del suelo . El hundimiento y se desliza ocurrir cuando el suelo en una pendiente se vuelve sobresaturada debido a las fuertes lluvias , las calificaciones de la construcción no se igualaron en la base de la pendiente , la base de la ladera se ve limitada por la erosión de un río o las mareas y la actividad sísmica se produce . Laderas propensas a la depresión también corren el riesgo de flujos de lodo y deslizamientos de tierra en rápido desarrollo . Estos procesos presentan condiciones peligrosamente inestables.
Consideraciones prácticas

fluencia del suelo suele ser un proceso bastante lento que a veces las estrategias de mitigación se pueden poner en su lugar para evitar daños a la propiedad y la infraestructura . La consideración cuidadosa de los geólogos o ingenieros , sin embargo , debe ser incluida en todos los planes de construcción. Lo mismo es cierto para la depresión - , deslice y áreas propensas flujo. A diferencia de fluencia del suelo , esas situaciones plantean amenazas inminentes para la vida humana, así como a edificios y carreteras. Senderismo por -y asentamiento áreas naturales propensas a deslizamientos que es una actividad de riesgo . Si un evento de remoción en masa se ​​produjo con anterioridad en una colina , probablemente ocurrirá de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113754.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.