Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Será Palmeras Crecer en St. Augustine , Florida

? Cuando la gente piensa de la Florida , a menudo piensan de las palmeras. Palms crecen en todas las regiones del estado, y la palma de la col ( Sabal palmetto ) es el árbol oficial del estado. Algunas palmeras tienen hojas pinadas que se asemejan a las plumas , mientras que otros tienen palmeadas , o en forma de palma , frondas . Para crecer palmeras en St. Augustine , elija uno clasificado para el Departamento de Agricultura de EE.UU. 9a zona de resistencia de la planta y la planta en buen drenaje o el suelo de arena. Fría rusticidad

Palmeras en San Agustín tienen que ser capaces de tolerar períodos esporádicos de heladas y temperaturas bajo cero . Olas de frío repentinas causan más daño que un enfriamiento gradual del tiempo , porque las plantas no tienen tiempo para adaptarse a las temperaturas invernales . Más daño se produce a las palmeras durante el tiempo frío cuando la humedad es baja o el viento sopla con fuerza. Palmeras resistentes a la sequía soportan temperaturas frías mejor que otras palmeras , ya que están adaptados a vivir en pequeñas cantidades de agua . Puesto que el aire frío se instala en las zonas bajas , las palmeras en un terreno más alto no sufren tanto daño invierno. Palms plantados cerca de los edificios y paredes también están protegidas de climas fríos.
Daño de Frío

Los brotes, o corazones de palmito , los tallos y las raíces crecen más lentamente cuando el clima es frío , lo cual debilita los árboles y los hace susceptibles a las enfermedades . No retire las hojas con tejido verde o los nutrientes que quedan en las hojas se perderán al árbol. Retire sólo frondas que están completamente marrón y seca. Inmediatamente rociar todas las hojas y los corazones con un fungicida de cobre que contiene el equivalente de cobre metálico 4 por ciento para ayudar a prevenir enfermedades . Utilice 4 a 6 cucharaditas de fungicida de cobre por litro de agua y rociar cada siete a 10 días . Use las dosis más fuertes y los intervalos más frecuentes para las palmeras que están severamente dañados . Si el suelo alrededor de la palmera se ha congelado , empape el suelo con la mezcla de fungicidas de cobre para minimizar la posibilidad de enfermedades de la raíz . Si el tejido vascular que conduce el agua en el tronco de la palmera está dañada , el árbol muere generalmente . El signo inicial de daño aparece cuando una parte o la totalidad del colapso frondas durante la primera ola de calor después de las temperaturas de congelación . El árbol puede sobrevivir durante algunos años, pero seguirá disminuyendo .

Palms Con Pinnadas Fronds

Pindo o jalea de palma ( Butia capitata ) es el más robusto de las palmas con hojas pinadas . Crece hasta 15 metros de altura con un solo tronco y hojas de color azul verdoso . Es resistente en las zonas USDA 8 a 10 y tiene tolerancia a la salinidad moderada. Fecha de palmera canaria ( Phoenix canariensis ) es un árbol de espécimen sorprendente que crece hasta 40 pies de altura. Tiene profundas frondas verdes apagados y es moderadamente tolerante a la sal . Otro gran palmera datilera , Phoenix dactylifera , tiene hojas de color verde grisáceo y es altamente tolerante a la sal . Tanto crecer en zonas del USDA 8b a 11.
Of Palms con palmeadas Fronds

Cabbage Palm tiene un solo tronco y crece hasta 40 pies de altura. Las hojas verdes son aburridos costa- palmeadas , que significa que son en forma con un nervio central que recorre el centro de la hoja de palma . Es resistente en las zonas USDA 8 bis y 11. Mayoría de las variedades sabal son de moderada a altamente tolerante a la sal . Molino de viento de palma ( Trachycarpus fortunei ) tiene hojas palmeadas de color verde oscuro con envés plateado . El solo tronco de fibra cubierto crece hasta 20 pies de altura. Es resistente en las zonas USDA 8a a 10a y puede tolerar poca nieve. Es moderadamente tolerante a la sal .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113752.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.