Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

? ¿A qué edad un Hawthorn Bloom Washington

Washington espino ( Crataegus phaenopyrum ), que se desarrolla en el Departamento de Agricultura de planta zona de resistencia 3 EE.UU. a la zona 8 , que parece tenerlo todo como una alternativa a la crabapple florecimiento ubicua ( malus ) - - Flores bonitas de la primavera , color de la caída y la fruta persistente para atraer a las aves . Su vacilación juvenil a floración, sin embargo, es uno de sus mayores desafíos . Washington Hawthorn Basics

Washington espino es nativa de la parte este de los Estados Unidos, desde Maine a Florida y del oeste a Missouri . Los híbridos han ampliado su gama . El pequeño árbol crece de 25 a 30 pies de altura en una forma atractiva difusión . Un miembro de la familia de las rosáceas y primo del manzano, el espino de Washington es uno de los últimos árboles que florecen en primavera para florecer. Flores de junio dan paso a bayas de color rojo brillante y persisten hasta bien entrado el invierno. Sus hojas distintivas proporcionan un rubor de los colores del otoño en el carmesí , oro y bronce. Los árboles prefieren buen drenaje del suelo y sombra parcial - su medio natural son las riberas y los bordes de bosques
Desafío

Debido a que el espino de Washington es un pequeño árbol . y tolera la contaminación del aire , puede ser una buena opción para un patio urbano , sin embargo , además de su lentitud a la floración , también trae algunos desafíos fuertes . Esas flores preciosas que proporcionan un puente entre los árboles y arbustos de floración temprana y las flores de principios del verano son , en el lenguaje educado, mal olor , que no es todo el mundo aprecia su olor . Espinas crecer hasta 3 pulgadas de largo en troncos y ramas , y la planta tiene una tendencia a formar matorrales . Es uno de los espinos más resistentes a la roya del cedro , pero de vez en cuando batallas de fuego bacteriano , la sarna del manzano y varios insectos .
Creciendo

Siempre que tenga un espacio lejos de los corredores y áreas de juegos infantiles - y pasar su tiempo al aire libre contra el viento en junio - un espino Washington puede hacer una adición espectacular a un paisaje . Si prefiere hacer crecer sus plantas a partir de semillas , se advirtió que espinos hibridan libremente entre sí , por lo que la germinación y sus resultados pueden ser impredecibles . Semillas en las bayas rojas requieren estratificación - hasta tres meses en un ambiente cálido , seguido de un período similar en el frío - y puede tomar hasta 18 meses para germinar una vez plantado . Bajo estas circunstancias, un árbol joven guardería podría ser la forma preferible comenzar su espino . Si usted puede encontrar uno que es dos o tres años de edad , se le reduce el tiempo que tiene que esperar a que la flor.
Floración

Como su manzana parientes , espinos Washington deben madurar antes de que sean capaces de soportar las flores y frutos. Para predecir cuando su árbol florecerá , conocer su edad en el momento de compra y su patrón . Un espino puro podría necesitar cinco a siete años para comenzar a producir flores. Los árboles injertados acceso directo al proceso al participar en un arbolito de espino a un portainjerto - medio maduro. Espinos injertadas pueden saltarse la adolescencia y la floración a los dos años o tres.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113750.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.