Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Carolina Silverbell Hojas vs Dogwood

Con su filigrana de hojas verdes y flores , tanto Silverbells y cornejos Carolina son estrellas de la primavera. Las hojas son similares en ambos árboles , como son sus características generales . Ambos árboles son de hoja caduca . Dogwoods varían en altura desde 15 a 30 pies , mientras que el de Carolina silverbell puede alcanzar de 20 a 40 pies. Mientras que los EE.UU. cuenta con 17 especies de cornejo - el más común de los cuales es el cornejo floreciente (Cornus florida ) - no es sólo una especie de Carolina silverbell ( Halesia tetraptera ) . La mayoría de los cornejos crecen en zonas de la resistencia del USDA 5-8 , mientras Silverbells Carolina pueden prosperar en un rango un poco más ancha , las zonas 4-8 . Hoja Forma

Tanto Carolina silverbell y hojas de cornejo son de forma oval , que termina en un punto. Esta forma se conoce como ovado elípticas , oblongas o con frecuencia . Bordes de las hojas Dogwood son lisas y no con muescas , mientras que las hojas Silverbell tienen un borde ligeramente dentado . Dogwood hojas crecen en pares opuestos entre sí en la rama , mientras que las hojas Silverbell están dispuestos en un patrón alterno, con una sola hoja unida a un lado de la rama en cada ubicación .
Tamaño

Silverbell deja intervalo de 2 a 5 pulgadas de largo y de 1 a 2 1/2 pulgadas de ancho . Floración hojas de cornejo crecer de 3 a 6 pulgadas de largo y 1 a 2 pulgadas de diámetro. Kousa cornejo ( Cornus kousa ) hojas son de 2 a 4 pulgadas de largo y alrededor de 1 a 1 1/2 pulgadas de ancho.
Color

oscuro Carolina verde silverbell hojas se tornan de un color verde-amarillo en otoño. La mayoría de las hojas de cornejo en verano son de un verde profundo, pero algunas variedades, como el mimbre rojo (Cornus sericea ) , se variegadas con blanco. Casi todos cornejo deja montar un show espectacular de color en el otoño, cuando las hojas se vuelven tonos de rojo púrpura y profundo . Algunos kousa cornejo hojas también se vuelven amarillas .

Plagas

Mientras que la Carolina silverbell se considera resistentes a las plagas , algunas variedades de cornejo puede estar plagada de problemas que causan daño al deja . Los insectos que les gusta darse un festín de floración las hojas de cornejo incluyen barrenadores , escala y minador . El oídio y hongos de hoja manchado también atacan a las hojas de la cornejo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113734.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.