Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Puede el árbol Pistacho Crecer en Florida

? Árboles de hoja caduca de pistacho ( Pistacia spp . ) Tienen hojas de color grisáceo y flores de color marrón verdoso , sin pétalos. El fruto es una drupa , o la tuerca , que contiene un color rojizo o semilla comestible tan protegida por una cáscara de color blanco cremoso . Pistachos crecerán satisfactoriamente en algunas partes de la Florida, pero debido a que muchas partes del estado no experimentan inviernos fríos suficientes para satisfacer las necesidades de refrigeración de los árboles de pistacho , la producción de fruta puede ser mínima . Zonas de resistencia

El pistachero es resistente en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 4 a 9 y las zonas de la resistencia de las plantas de la Florida son 8 a 11. Esto significa que es posible cultivar este árbol en la Florida, pero sólo en aquellas regiones que se encuentran en la zona USDA 8 o 9. La temperatura mínima media anual en la zona USDA 8 , que incluye gran parte del norte de la Florida , por lo general oscila entre 10 y 20 grados Fahrenheit. Zona 9 incluye partes del norte y centro de Florida , donde las temperaturas mínimas medias oscilan entre los 20 y 30 grados. En estas partes del estado , puede hacer crecer árboles de pistacho porque sus requerimientos de frío son más probable que se cumpla . En la Florida del sur y centro -sur, los árboles de pistacho no recibirán suficientes horas de frío para completar la latencia.
Período Chill

cultivos templados frutales como el árbol del pistacho requiere una periodo de días cortos y fríos al clima frío para entrar en un estado latente. La exposición a temperaturas frías del invierno por un cierto periodo de tiempo - el período de frío - se requiere para que el árbol de la flor adecuadamente y se preparan para comenzar el crecimiento activo cuando las temperaturas crecen más cálido. Para los pistachos , las temperaturas de refrigeración deben estar por debajo de 45 grados. Número total de la región de horas por el invierno debajo de esta temperatura determina el período de enfriamiento.

Requisitos de temperatura

árboles de pistacho requieren , veranos calurosos y secos largos , y incluso prefieren temperaturas por encima de 100 grados , ya que el calor estimula la tuerca de llenado . Sin embargo, los árboles de pistacho necesitan alrededor de mil horas de frío acumuladas en o por debajo de 45 grados durante el invierno para que puedan romper la latencia y comenzar el crecimiento normal en la primavera. Si un árbol de pistacho no recibe suficientes horas de frío , la brotación , la expansión de la hoja y la floración se retrasa , y la producción de fruta se reducirá y de baja calidad .
Otras necesidades culturales

Un árbol de pistacho sano depende de algo más que escalofriante. Árboles de pistacho crecerán en casi todos los suelos , sino prosperar en bien drenados , suelos franco arenosos , profundos . Árboles de pistacho toleran la sequía, la sal y el pH alcalino del suelo, pero que no les gusta la sombra o mal drenaje . Son dioicas , es decir, las flores masculinas y femeninas se producen en árboles separados . Se requiere un árbol macho por cada ocho a 10 árboles hembras para asegurar la polinización adecuada. En un huerto , un árbol macho se plantó en medio de un bloque de árboles femeninos . Porque las flores pistacho hembra no tienen pétalos de néctar para atraer a las abejas , la polinización se basa enteramente en el viento. Un mes después de la polinización , que se produce entre mediados de abril y mediados de mayo , los árboles de pistacho producen el crecimiento vegetativo y las flores forman al año siguiente. Las nueces están llenas después de este tiempo en julio y la primera parte de agosto.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113721.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.