# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Red Alder Hongo en conos

Conos del aliso rojo ( Alnus rubra ) son los frutos de las flores de color amarillo verdoso llamadas amentos . Estas estructuras - borla como crecen en grupos de dos o de cuatro y pueden crecer hasta una longitud de aproximadamente 4 a 6 pulgadas . Después de que se producen, los conos o frutos son alrededor de una pulgada de largo y media pulgada de diámetro y contienen un máximo de 50 a 100 semillas. Sin embargo , al igual que las otras partes del árbol , conos de aliso rojo pueden ser víctimas de enfermedades fúngicas . Aliso rojo crece mejor en el Departamento de Agricultura zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 6 al 8. Enfermedades micóticas de Red Alder conos

Los mismos hongos que afectan a los amentos de aliso rojo también afectan a los conos. Taphrina occidentalis y Taphrina alni son los dos hongos más comunes para infectar a los conos y amentos de aliso rojo. La enfermedad causada por Taphrina spp . se identifica por las agallas y brácteas hipertrofiados o agrandados en los conos y los amentos femeninos . La ampliación de las brácteas de las dificulta e incluso impide amentos normal desarrollo de la fertilización y la semilla.
Tratamiento de hongos en los conos

En general , la presencia de Taphrina occidentalis o Taphrina alni no representa una amenaza importante para el aliso rojo , y los conos enfermas se puede quitar con la mano o dejado solo y se deja seguir su curso . Sin embargo , la presencia de la enfermedad en las grandes masas de árboles , especialmente los que se cultivan comercialmente o por semilla, puede ser motivo de preocupación. Si le preocupa que el hongo está superando los conos y amentos en su árbol o los árboles , se pueden utilizar los aerosoles caseros que contienen bicarbonato de sodio, aceite de ajo o el peróxido de hidrógeno. Al usar el bicarbonato de sodio , mezclar 5 cucharadas en un litro de agua . Para el aceite de ajo , utilice 5 gotas por litro de agua ; y para el spray de peróxido de hidrógeno , mezcle 1 onza de peróxido de hidrógeno con 8 onzas de agua . Para obtener los mejores resultados cuando se utiliza bicarbonato de sodio o aceite de ajo , añadir un par de gotas de jabón biodegradable natural para el agua. Vierta mezclas en botellas de spray y spray directamente sobre conos y amentos . Evite que el peróxido de hidrógeno en la piel para evitar que se queme .
Otras Enfermedades micóticas de Red Alisos

Un número de enfermedades causadas por hongos pueden infectar el aliso rojo , especialmente si el árbol está dañado o que sufren de caries. Una de esas enfermedades se llama podredumbre del corazón rojo y por lo general es causada por el hongo sanguinolentum Stereum . La enfermedad fúngica más mortal que afecta el aliso es blanco podredumbre del corazón causada por Phellinus igniarius . Ambas enfermedades producen mancha de madera y descomposición de la madera . Nudo negro también puede ser un problema para el aliso rojo , causando agallas negras que se forman en las ramas.

Consejos para Crecer Saludable Red Alisos

Dos de las mayores amenazas para la salud del aliso rojo son la sequía y los daños por heladas , por lo que los inviernos fríos y secos, un verdadero peligro para ellos. De daño de Escarcha hace más susceptibles a las enfermedades fúngicas . Durante los períodos de escasez de precipitaciones , que se deben regar para compensar las condiciones de sequía. Alisos rojos requieren por lo menos 25 pulgadas de precipitación al año, sobre todo si no tienen acceso a agua subterránea. Si la plantación de árboles de aliso rojo a partir de semillas , remojar las semillas durante 24 horas. A continuación, escurrir y secar bien y guárdelos en el refrigerador por hasta seis semanas en una bolsa para congelador . Plantaré en buen drenaje o franco arenoso . Las nuevas plantaciones deben estar bien regadas y eliminados con frecuencia. No deben ser trasplantados después del final de su segundo año .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113714.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.