Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Se puede recortar una Evergreen en Zero Degree Tiempo

? Podrías podar un árbol de hoja perenne o arbusto en cero grados Fahrenheit tiempo , pero sería difícil para usted y dañar el árbol de hoja perenne . Árboles de hoja caduca se podan cuando se encuentran en estado latente , de noviembre a marzo , pero no árboles de hoja perenne . Algunos árboles de hoja perenne se podan cuando empiezan creciendo en primavera , y otros se podan a finales de primavera o principios del verano , dependiendo de la especie . Directrices generales para la poda

La mejor época para podar para cortar o dar forma a un árbol de hoja perenne depende del momento en que el árbol o arbusto pone en un nuevo crecimiento para el año. Poda un árbol de hoja perenne en lo que es típicamente un período de tres a cuatro semanas de crecimiento a principios de la primavera hace que la planta se vuelva más plena y más tupidas .
Primavera Poda

Douglas abeto ( Pseudotsuga menziesii ), que es resistente en el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) las zonas de resistencia de plantas 4 a 6 , el abeto ( Abies spp . ), también resistente en las zonas USDA 4 a 6, y el abeto rojo ( picea spp . ), resiste en zonas del USDA 2 a 8, a crecer en la primavera de yemas en las puntas de las ramas , llamadas yemas terminales . A fin de mantener una de la forma natural del árbol de hoja perenne , pero éstos promover un crecimiento más denso, podar las puntas de las ramas de nuevo a un brote que crece lateralmente . Una opción es eliminar dos tercios de una punta no ramificado de mantener el árbol más lleno en ese lugar.

Finales de la primavera , principios de verano poda

yemas latentes están más atrás en los tallos de tejos ( Taxus spp . ) , resistente en las zonas USDA 4 a 7, abetos ( Tsuga spp.) y arborvitaes ( Thuja spp.) de lo que son en algunos otros árboles de hoja perenne . Pode una hemlock canadiense ( Tsuga canadensis ) , resistente en las zonas USDA 3 a 7, a finales de primavera o principios de verano después de que aparezca su nuevo crecimiento. Si usted quiere un nuevo crecimiento para enmascarar sus cortes de poda en un árbol de la vida americana (Thuja occidentalis ) , resistente en las zonas USDA 2 a 7, luego podarlo a principios de primavera . Fomentar el crecimiento compacto podando ramas hasta una rama o brote . Los árboles de pino ( Pinus spp.) Crecen racimos de cogollos en las puntas de un nuevo crecimiento. La mejor época para podar los pinos es de mediados de junio a mediados de julio. Son zonas del USDA hardy 3 al 9, dependiendo de la especie .
Cipreses y enebros de podar

Evergreens falsas en el género Chamaecyparis , a veces llamados falsos cipreses y enebros ( Juniperus spp . ) necesitan poca poda otra la punta de su follaje - punzón como en verano. Ejemplos de este tipo de árboles de hoja perenne son el ciprés plantado extensamente Hinoki ( Chamaecyparis obtusa) , que es resistente en las zonas USDA 4 a 8, y el cultivar enebro común " effusa " ( Juniperus communis " effusa ") , resistente en las zonas USDA 2 a 7. No podar estas plantas después de mediados de verano , ya que su crecimiento de nuevo no tendrá la oportunidad de endurecerse antes del invierno. Ellos no deben ser podadas de regreso a sus zonas de mayor edad que no tienen hojas , ya que se necesitarán años para un nuevo crecimiento para ocultar los cortes de poda .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027335.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.