Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Al hacer las hojas de un Weeping Purple Haya Open

? Formando una forma de dosel en cascada , llorando árboles púrpuras de haya ( Fagus sylvatica " Purpurea Pendula ") a menudo tienen follaje de que toque el suelo. De hecho, estos árboles de hoja caduca actúan como camaleones , cambiando las tonalidades del follaje de morado a verde, y finalmente a amarillo entre la primavera y el otoño . Las hojas normalmente abierto en primavera, aunque las hojas más viejas pueden todavía se aferran a las extremidades. Llorando de haya púrpura es resistente en el Departamento de Agricultura zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 4 a 7. Hoja de apertura

Creciendo 12 pies de alto y ancho , llorando hayas púrpura abre sus hojas en primavera, seguida de media a flores de finales de primavera . Árboles detectan alargamiento día y calentamiento de las temperaturas como se desvanece el invierno. Nuevos brotes de las hojas se desarrollan a partir de los puntos de crecimiento que puede tener aún edad , follaje en descomposición adjunta . Como los nuevos brotes se agrandan, el follaje restante simplemente cae al suelo . Persistentes viejas cortinas de follaje miembros de la quemadura solar y aísla el árbol parcialmente de temperaturas de congelación. Nuevos brotes de las hojas surgen en las extremidades sanas para la fotosíntesis óptima.
Árbol de hoja caduca Ciencia

Llorando hayas púrpura abre nuevas hojas en primavera para evitar dañar el clima de invierno . Por ejemplo , deja transpirar , ni a la humedad de cambio, con la masa de aire circundante. Durante el invierno , los procesos de transpiración lentas o se detienen por completo porque las hojas están muriendo de nuevo . Invierno hoja muerte regresiva protege el árbol de la pérdida de humedad crítica a la atmósfera ; sino que también evita las hojas de daños por congelación . Una vez que llega la primavera , las hojas nuevas intercambian activamente la humedad a medida que aumenta la productividad de la fotosíntesis . Mediante el uso de la temperatura y la exposición al sol en forma de señales , llorando árboles de haya de color púrpura florecen durante las temporadas más cálidas.
Root Influencia

Debido a sus miembros caídos y follaje, llanto haya púrpura sombrea su entorno inmediato - otras plantas, como el césped , no puede crecer vigorosamente en sombra profunda . Este sombreado reduce la competencia por los recursos naturales . Las hayas forman extensos sistemas de raíces que alcanzan horizontalmente por el oxígeno , la humedad y los nutrientes . Durante el invierno , las raíces no absorben activamente la humedad de las hojas. Follaje muere de nuevo hasta la primavera de calentamiento calienta el suelo para el aumento de la actividad de la raíz. Como las raíces comienzan su absorción de nutrientes y agua , las hojas nuevas tienen amplios recursos para formar y surgir. Sin embargo , usted debe mantener un sitio suelo bien drenado con condiciones de humedad y exposición solar completo para la hoja sana y periodos de floración .
Conservación de Energía

púrpura de haya no pierde energía cuando la luz solar es escasa ; otoño e invierno no proporcionan días el tiempo suficiente para la fotosíntesis óptima. Al caer las hojas en invierno y cada vez mayor de nuevos brotes en primavera , hayas púrpura conservar energía . Su crecimiento lento hábito también contribuye a la conservación de la energía . Debido a que no tienen imponentes alturas , hayas llorones concentran la energía en el desarrollo de las hojas y la reproducción.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027316.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.