Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Can You Over- Water una Areca Palm Tree

? La palma areca ( Dypsis lutescens ) es una planta de interior muy popular , de acuerdo con el Jardín Botánico de Missouri . También es popular entre los jardineros de la naturaleza, quienes viven en climas cálidos. El multi- tallo , exuberante planta tropical es atractivo , resistente y fácil de cultivar . También llamado el bambú o caña de palma, que prospera en condiciones húmedas . Pero como la mayoría de las plantas , se puede desarrollar problemas si se riega demasiado . Requerimientos de agua

dentro o hacia fuera , con las palmas de areca necesitan mucha agua . Las plantas de interior deben ser regadas con la frecuencia suficiente para mantener el suelo constantemente húmedo, mientras que las plantas al aire libre se desarrollan en un lugar que ofrece un suelo rico y húmedo . El drenaje es fundamental : Aunque el suelo debe estar húmedo en ambos casos , nunca debe ser empapada o anegadas . Plantas recipiente debe tener agujeros en la base para permitir el drenaje y plantas de exterior deben estar en un lugar que drena bien - no es una depresión u otra área que se acumula agua estancada. Riegue su palma para que la tierra es húmeda al tacto, no fangoso o blanda .
Root Rot

El exceso de riego puede causar la pudrición de la raíz, una enfermedad fúngica que destruye las raíces de la planta . Aunque esto es más común en las plantas de interior , sino que también puede afectar a las plantas al aire libre. Según el Instituto de Ecosistemas Cal Poly Urban Forest, la palma areca es susceptible a la pudrición de la raíz si overwatered . Los síntomas incluyen marchitamiento , las hojas amarillentas y caída de las hojas . Desafortunadamente, para el momento en que los síntomas aparecen, por lo general hay poco que se puede hacer para salvar la planta, ya que las raíces son probablemente ya podrido. Usted puede tratar de trasplantar la planta en un recipiente limpio y esterilizado suelo pasteurizado .
Otros Cultura

Aunque se debe tener cuidado de no regar en exceso su palma, otras condiciones son igualmente importantes. Interior, las plantas crecen en la luz del sol brillante pero indirecta . Coloque esta planta directamente en el sol, y es probable que vea las hojas quemadas . Consejos Browning en las hojas también pueden significar que pecó de precaución y bajo - regada su planta. Plantas de exterior toleran pleno sol pero crecen mejor en sombra moteada .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027312.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.