Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Árboles de sombra que Tienen grandes hojas y Pods

Árboles prestan diversos elementos de diseño a su paisaje al tiempo que proporciona sombra a su hogar y espacio de vida al aire libre. Algunos pueden ofrecer algunos elementos de diseño basados ​​en el tamaño, forma o color de su follaje ; otros pueden agregar interés de temporada con su fruto. Los árboles de sombra que proporcionan las grandes hojas y vainas de la fruta , por ejemplo, pueden adornar su paisaje a lo largo de un par de temporadas diferentes . Catalpa

catalpa Norte ( Catalpa speciosa ) y el sur de catalpa ( Catalpa bignonioides ) crecen en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 5 EE.UU. a 9, dependiendo de la especie , y son nativas de América del Norte. Catalpa Norte crece hasta unos 50 pies, mientras que el sur de catalpa crece hasta 30 o 40 pies. Las hojas son particularmente grandes , alcanzando 8 a 12 pulgadas de largo , verde y brillante en forma de corazón . El fruto se encuentra en una vaina que llega a 12 o más pulgadas de largo.
Locust y Honeylocust

Honeylocust ( Gleditsia triacanthos ) crece en zonas del USDA 4 al 9 y negro algarrobo crece en zonas del USDA 4 a 8. Ambas son nativas de América del Norte y las guarderías en sus áreas nativas. Honeylocust se llama a veces espinoso langosta , debido a sus grandes racimos de espinas ; espinas a veces llegan a más de 12 pulgadas de largo. Plantas de vivero es típicamente variedades sin espinas . Ambas especies y sus variedades han de largo , hojas compuestas con pequeños volantes. La fruta es de vainas largas , planas , de color marrón o rojizas similares a los guisantes.
Redbud

El redbud decorativa ( Cercis spp . ) Crece en zonas del USDA 4 a través de 9 dependiendo de la especie . Estos árboles paisaje familiar crecen hasta aproximadamente 30 pies, pero muchas variedades más cortas están en el mercado . A principios de la primavera , estos árboles estallan con color que va del lila de la lavanda a rosado a blanco , dependiendo del cultivar . Las hojas son grandes y en forma de corazón y varían en color dependiendo del cultivar . Vainas de color marrón rojizo colgar de los árboles en otoño.
Otras Árboles Pod de rodamientos

Algunas otras especies también tienen grandes hojas y vainas de la fruta . El raintree oro ( Koelreuteria paniculata ) crece en zonas del USDA 5 a 9 y es ampliamente plantado como un árbol de calle decorativo o árbol paisaje con flores amarillas, panícula y pequeñas vainas de la fruta , de forma extraña . Tal como se usa ampliamente como este árbol es , sin embargo , es altamente invasiva en algunas partes del país, particularmente el sur , el sudeste y el sur del Medio Oeste . El coffeetree Kentucky ( Gymnocladus dioicus ) es un nativo americano que crece en zonas del USDA 3 a 8. Las hojas son compuestas con pequeños volantes.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027303.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.