Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Blanco Waxy Baches en un árbol de acebo

( Ilex spp . ) Numerosas especies, híbridos y cultivares de acebo como American acebo ( Ilex opaca ), que crece como un árbol de hoja perenne de hoja ancha en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 5 a 9 , son disfrutado por su atractivo follaje y bayas , así como una variedad de diferentes formas y tamaños de plantas disponibles . Además de los problemas ocasionales con ácaros y minadores de hojas , acebos a veces se ven afectadas por diferentes especies de escala , lo cual puede parecer blancas , golpes de cera en hojas de acebo y ramitas. Acebos ( Ilex cornuta chinos ) , resistente en las zonas USDA 7 a 9, a menudo son especialmente molestos por escalas. Escala Descripción y ciclo de vida

especies blandas y blindados escala pueden atacar a un acebo. Las hembras adultas dañinos de los dos tipos de escala aparecen como pequeñas protuberancias , inmóviles , que miden menos de 1/4 de pulgada de diámetro. Escalas Blindados tienen una , en forma de placa de cubierta aplanada que se puede raspar . Escamas blandas son lisa y cerosa o algodonosa y su cubierta es en realidad parte de su cuerpo y no se pueden retirar . La hembra adulta inmóvil alimenta y pone huevos bajo su cubierta protectora. Los huevos eclosionan en los rastreadores , o ninfas de escala móvil, que arrastrarse por las plantas y se sopla sobre otras plantas antes de asentarse .
La magnitud de los daños

Unos acebos saludable árbol puede soportar fácilmente y recuperarse de una infestación de menor escala. La alimentación en exceso puede debilitar a un acebo, un crecimiento lento y causar muerte de ramas . A menudo más problemático , sin embargo , es que las escalas suaves producen un azúcar , sustancia - brillante mirando llamada ligamaza como un subproducto de la alimentación . Un hongo negro feo, fumagina , crece en melaza. El rocío de miel también atrae a las hormigas que luego protegen las escamas blandas de sus enemigos naturales.
No químicos Tratamiento

Proporcionar el acebo con un buen cuidado cultural que incluye riego adecuado a menudo permite un acebo para soportar actividad menor escala. Si la infestación escala se concentra en unas pocas ramas en las hojas de acebo o aisladas , la poda de las partes muy infestados - ofrece algún tipo de control . Escalas tienen muchos enemigos naturales, incluyendo avispas parasitarias, crisopas, mariquitas y ácaros depredadores que a menudo controlan las escalas bien a menos que se interrumpen por un amplio espectro , plaguicidas persistentes , el polvo o las hormigas protegen a su fuente de mielada .

Melón y hormigas

Si observa hormigas moviéndose arriba y abajo el tronco y en las ramas de acebo , donde las escalas se alimentan , las hormigas se reúnen mielada y que interfieren con los predadores beneficiosos y parásitos de las escalas. Para permitir que los enemigos de escala para reducir la presencia de esta plaga , hay que controlar a las hormigas . Pode las ramas de acebo que tocan el suelo o de otras estructuras o plantas para obligar a las hormigas por el tallo acebo. Envuelva una banda de tela o papel grueso alrededor del tronco , a continuación, aplicar vaselina o un material pegajoso disponible en el mercado a la banda. Las hormigas quedar atrapados en este material , lo que usted necesita para inspeccionar y remover con un palo con regularidad para romper cualquier residuo que pueda crear un puente para las hormigas . Si la aplicación de una barrera pegajosa no es factible , también se puede colocar distintos tipos de cebos para hormigas en caminos de las hormigas alrededor de la base del acebo.
Aceite para Scales

Dónde una infestación es pesado o un acebo es particularmente visible o preciado , el tratamiento químico puede estar justificada. Para un control efectivo , aplique un aceite de horticultura en primavera, cuando la balanza se encuentran en su etapa de oruga activo. Obtener o preparar una mezcla que contiene 2 por ciento de aceite de horticultura y utilizar un rociador de jardín para cubrir completamente la escala infestadas acebo. Aplicar el spray de aceite en una pequeña sección , discreta de acebo y monitorear dicha sección para la lesión durante 48 horas antes de tratar la totalidad de acebo. No rocíe acebos afectados por la sequía o usar aceite cuando hay niebla , lluvia o viento y si las temperaturas son bajo cero o por encima de 90 grados Fahrenheit. Una segunda aplicación de aceite alrededor de 10 días después de la primera aplicación ayuda a asegurar un tratamiento completo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027235.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.