Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

El exceso de riego vs Underwatering un Aguacate

flores verdes dan lugar a frutos al final del verano para la mayoría de árboles de aguacate ( Persea americana) cultivares y variedades. Rendimientos de fruta de aguacate están directamente relacionados con la humedad del suelo porque el árbol de 40 metros de altura, necesita mucha agua para mover los nutrientes a su sistema vascular para la fructificación prolífico. El exceso de riego o underwatering el árbol causa significativa muerte regresiva que debe resolverse . El aguacate es resistente en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de EE.UU. 9b 11 Spread Root

Cuando se cultiva en condiciones preferentes - . Una ubicación a pleno sol con suelo bien drenado , un árbol de aguacate produce una raíz sistema que no refleje su dosel . El árbol crece raíces poco profundas que se extienden ligeramente más allá de su línea de goteo , que está por debajo de las puntas de sus ramas más externas . Con sus raíces que queda en la parte superior 6 a 8 pulgadas de tierra , el árbol necesita lluvia débil o sesiones de riego corto para la absorción de humedad . Por ejemplo , el árbol de aguacate debe necesitar hasta 20 galones de agua cada sesión de riego . Durante el clima caliente, el riego puede ser necesario varias veces a la semana para mantener las condiciones de suelo húmedo . Evitar underwatering y exceso de agua es fundamental para la fructificación sano del árbol y crecimiento de las raíces .
Raíces anegadas

overwatering un árbol de aguacate afecta sus raíces en un principio, y los efectos del agua se extienden lentamente a las hojas . Raíces superficiales anegados empiezan a decaer y vuelve negro . Debido a que las raíces poco a poco dejan de absorber nutrientes y la humedad , las hojas se marchitan y se vuelven marrones . Root root Aguacate es causada por el patógeno Phytophthora cinnamomi . Evite que en su árbol , al permitir su suelo se seque entre sesiones de riego. Utilice un sistema de riego por goteo , que riega en el nivel del suelo, en lugar de empapar el área con una aspersión . Menos de evaporación se produce con un sistema de riego por goteo , lo que permite el suelo para absorber la mayor parte del agua suministrada y las raíces de acceso del árbol para que el agua .

Roots estresados ​​Sequía

Por el contrario, un árbol de aguacate que está en condiciones de sequía a menudo frutas gotas y ha atrofiado el crecimiento. No plantar su árbol de aguacate en el césped ; mantener todas las plantas competitivas fuera de su tronco . Unte un 4 - a 6 pulgadas de espesor de capa de mantillo en el suelo bajo el dosel del árbol, pero no permita que el mantillo para tocar el tronco o la corteza pudrición del árbol podría resultar. El mantillo conserva la humedad del suelo, lo cual es especialmente importante cuando llega el clima cálido y frecuencias de riego de sesión no se incrementan. Actividad de los microorganismos del suelo aumenta con el uso de mulch , y los microorganismos combate Phytophthora cinnamomi . Si usted desea aumentar las reservas de humedad del suelo más allá de las capacidades de mulch , irrigar el sitio en la mañana temprano o por la noche . La luz del sol es mínima en esos momentos , lo que disminuye la cantidad de agua perdida por evaporación .

Humedad Sensor Instruments

instrumentos sensores de humedad registran la cantidad de agua en el suelo , y utilizando los ayuda a las sesiones de riego de tiempo correctamente. La parte de sensor de los instrumentos tiene que estar cubierto completamente con el suelo ; no hay espacios de aire pueden estar presentes . Reafirmante suelo contra los sensores les permite ofrecer sus mejores lecturas de humedad del suelo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.