Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Con qué frecuencia la Florida Naranjas Bloom

? " . Estado Citrus " Una de las exportaciones comerciales y culturales más importantes de la Florida , la naranja dulce (Citrus sinensis) es tanto un símbolo de la Florida que también se podría llamar un campo de naranjos en flor es inolvidable . Una sola flor de naranja tiene un aroma embriagador ; miles de ellos juntos durante su tiempo de floración normal en la primavera es una experiencia poderosa . Los árboles florecen normalmente sólo una vez por año , a pesar de un prolongado período de grave sequía en verano , seguido de la lluvia puede causar una segunda menor rubor de flores, . Naranja Blooming Período

Naranjas normalmente están en su período de floración , una vez que las bajas temperaturas de los meses de invierno comienzan a dar paso a las temperaturas más cálidas de la primavera. Por lo general, la floración coincide con el primer brote de hojas en la primavera. Esto suele ocurrir en algún momento en marzo, o cada vez que se producen las primeras lluvias de la primavera . La floración dura de dos a cuatro semanas . Aunque es raro, en los años en verano trae un clima seco inusualmente severo, un segundo brote más pequeño de flores puede aparecer en los árboles después de una reposición , saturando las precipitaciones.

Orange Blossom Características

muy buscados en la época victoriana para coronas y ramos nupciales de la boda , flores de naranja son muy fragantes. Por lo general, llevar el árbol en grupos de uno a seis flores, las 2 pulgadas de ancho flores son de color blanco cremoso, con un grupo de hasta 25 estambres centrales prominentes rodeada de cinco acampanados , pétalos reflexos . Las abejas aman las flores y producen una miel de sabor suave de naranja polen en flor .

De Flores Frutas

Las señales de la época de floración es cerca de un extremo cuando las flores comienzan a marchitarse y se vuelven marrones , después de lo cual las frutas de color naranja comienzan a desarrollarse. Normalmente, naranjos producen muchas más flores que lo hacen las frutas ; no todas las flores de azahar madurará en una naranja cosechable . Las naranjas tienen un requisito de maduración relativamente largo , de mayo a diciembre a marzo, el período en que se cosechan los frutos . La floración de primavera normal de naranjos a menudo comienza para la cosecha del nuevo año, mientras que las naranjas del año pasado todavía están esperando a ser recogido del árbol.

Vencimiento de Orange Tree
Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027229.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.