Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

La estación de crecimiento para un Real emperatriz

El árbol real emperatriz (Paulownia tomentosa ) es uno de los árboles de crecimiento más rápido de los climas templados. Hardy en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de EE.UU. 5b 9b , es verdaderamente real , con sus hojas en forma de corazón y la tasa de crecimiento inusualmente rápido . Árboles Royal emperatriz añaden interés al paisaje a lo largo de la temporada de crecimiento con sus cápsulas de flores, follaje y semillas. Impresionante floreciente de la primavera

La estación de crecimiento para el árbol Emperatriz real comienza en primavera, cuando los racimos de flores de un pie de largo emergen de sus ramas desnudas . Las flores individuales son de aproximadamente 2 pulgadas de largo, de color púrpura , de forma tubular y llenar el aire con una fragancia de vainilla - como dulce. Los propios grupos de flores decoran toda la periferia del árbol, que crece sólo desde las puntas de crecimiento de la temporada anterior . Flores Empress tienen un hábito de crecimiento erecto , lo que los diferencia de otras especies relacionadas con hábitos de crecimiento similares , pero racimos de flores caídos .
Gargantúa Verano Crecimiento

Incluso más que el real árbol emperatriz es conocida por sus flores, que se celebra por su rápida hábito de crecimiento . Es capaz de crecer 10 pies o más en un año y madura en un árbol de sombra de tamaño medio dentro de tres a cinco años . Proporciona una sombra densa , con hojas de hasta 12 centímetros de diámetro que se tratan en una pelusa aterciopelada. La estructura de las ramas del árbol Emperatriz real es particularmente atractivo, con su pie, hábito de crecimiento simétrico.
Otoño dispersión de semillas

El árbol Emperatriz real no se conoce para caer en color - una semana después de la primera helada en otoño, las hojas cambian de verde a marrón y se caen del árbol. Sin embargo, es un productor de semillas prolífica . Las cápsulas de las semillas de una pulgada de largo se desarrollan durante el verano , maduran en el otoño y decorar el árbol durante todo el invierno . Cada cápsula contiene más de 2000 semillas minúsculas , y pueden haber miles de cápsulas en un árbol maduro. Estas germinan fácilmente , por lo que este nativo de China, altamente invasiva en algunos lugares , especialmente en el este de Estados Unidos.
Care Through the Seasons

El árbol Emperatriz real es generalmente muy resistente y adaptable , lo que requiere pocos cuidados. Es sorprendentemente tolerante a la sequía de un árbol con esas grandes superficies de las hojas , pero el riego ayudará a sostener su exuberante y desenfrenado crecimiento. Árboles Empress se adaptan a la mayoría de los tipos de suelo y fertilizantes generalmente no se utiliza debido a que el árbol crece como una mala hierba sin ella. La tarea principal de mantenimiento con el árbol de la emperatriz es limpiar después de que - la hojarasca prolífico, pétalos de flores y cápsulas de las semillas hacen rastrillar una tarea constante alrededor del árbol en otoño, invierno y primavera
.

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.