Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Desventajas de oro Raintree

Con sus vistosas flores amarillas y follaje plumoso , la raintree oro ( Koelreuteria paniculata ) hace una adición llamativa a la jardinería . Su apariencia , resistencia y tolerancia a malas condiciones de crecimiento hacen raintree oro parecer un árbol de jardinería ideal para zonas marginales. Posee , sin embargo, varios rasgos menos-que- ideales que pueden poner en desventaja en los entornos paisajísticos urbanos y rurales. Raintree Oro es resistente en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 5 a 9. Problemas de basura

Las flores y como de papel amarillo, vainas lanternlike del raintree dorada añadir interés visual durante los meses de verano y otoño . También crean una gran cantidad de basura desordenado , sin embargo. Las flores forman una alfombra de color amarillo de oro debajo del árbol cuando por primera vez caen, pero con el tiempo se degradan y forman un lío marrón algo viscoso en las aceras y césped. Las vainas se separaron abierta a finales del verano y dejan caer sus frutos carnosos , las semillas llenas desde el otoño hasta la primavera , lo que puede manchar las calzadas y crear un riesgo de resbalones sobre superficies duras.
Plagas y Enfermedades Problemas

raintree oro resiste la mayoría de las infestaciones de plagas y enfermedades graves , aunque es susceptible a ciertas enfermedades si se cultiva bajo condiciones pobres. Suelo constantemente húmedo y hay mucha sombra crean las condiciones ideales para la pudrición de la raíz y el hongo Verticillium en una raintree oro. También se puede contraer la mancha foliar y cancro en un clima fresco . Problemas de insectos son poco frecuentes, pero los barrenadores del escarabajo y escalas pueden crear colonias de menor importancia en un raintree de oro por lo demás sanos .
Emisiones biogénicas

árboles son comúnmente acreditado con la preservación y la mejora de la calidad del aire , pero eso no es siempre el caso. Ciertas especies de árboles , incluyendo el raintree oro , suelte un alto nivel de emisiones biogénicas , o hidrocarburos , que pueden tener un impacto negativo en la calidad del aire local si el árbol se planta en grandes cantidades . Un único raintree oro en un paisaje no libera suficientes emisiones biogénicas a tener un impacto significativo , pero las plantaciones a gran escala de raintree oro puede tener un efecto.
Toxicidad en los animales

el raintree oro representa una amenaza para el envenenamiento del ganado y los caballos , el libro " la toxicidad de plantas ornamentales para animales domésticos y ganado " por Ralph L. Phillips , indica . Plante el árbol lejos de las áreas donde se guardan los animales para evitar su ingestión de las hojas del árbol y ramas .
Invasiva Potencial

En las zonas templadas , raintree oro es raramente invasiva , pero puede auto- cerda y diseminarse rápidamente en áreas con humedad , clima libre de heladas . El crecimiento de malas hierbas del árbol es un problema especialmente en la Florida , donde se ha escapado de cultivo en zonas muy localizadas de la porción este- central del estado . Plantar el árbol con precaución en una zona subtropical, y limpiar su camada de semillas inmediatamente después de que se cae para evitar las plántulas no deseados.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027214.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.