# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Fija Cobre Sprays para los Albaricoques

Albaricoques ( Prunus armeniaca ) crecen árboles de hoja caduca como en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia vegetal EE.UU. 5 a 7, donde son muy apreciados por los frutos carnosos , de sabor que producen. Varios diferentes enfermedades fúngicas y bacterianas pueden plagar un albaricoquero . Uno de los aspectos posibles de un tratamiento de la enfermedad de albaricoque o régimen de prevención implica pulverizar el árbol con el cobre fijo. Enfermedades de llamada para el cobre

Un miembro del género Prunus , los albaricoques son susceptibles a varias enfermedades diferentes . Aerosoles de cobre fijos pueden controlar la enfermedad tiro agujero, o Coryneum destrozo, cancro bacteriano o spot y la podredumbre parda . Siempre que sea posible , la elección de cultivares resistentes a las enfermedades es útil. Para minimizar o eliminar la necesidad de aerosoles de cobre fijos , observar una excelente atención y prácticas de saneamiento , como la poda de las partes infectadas de la planta y el uso de prácticas de riego que no lo hacen follaje húmedo .
Fijo Cobre Fundamentos y eficacia

cobres fijos incluyen el sulfato de cobre , óxido de cobre , hidróxido de cobre , oxicloruro de cobre y sulfato de iones de cobre ligados a las moléculas orgánicas. El cobre es insoluble y suspendido , en lugar de disuelto , en agua , con partículas de cobre que persisten como depósitos sobre la superficie de la planta después de las matrices de pulverización . Cada vez que la superficie de la planta se moja , depósitos de cobre liberar gradualmente iones de cobre , que destruyen las enzimas críticas para funciones celulares de patógenos .

La eficacia de un aerosol de cobre depende , en parte, en el producto utilizado . Cobre finamente molido tiene un impacto mayor que el cobre molido grueso . Cuanto mayor sea el porcentaje de cobre que un producto tiene , mayor control de la enfermedad que ofrece. Para un control eficaz, un producto debe contener al menos un 20 por ciento de cobre .
Tiempos fijos de cobre Sprays

Para el control de la enfermedad en los albaricoques , el cobre fijado se rocía a cubrir completamente el árbol siguiente caída de las hojas en otoño, pero antes de las lluvias de invierno o nevadas . Para hacer frente a la podredumbre parda o si hay más de 3 pulgadas de lluvia cayeron entre la aplicación en el otoño y el estado de yema de color rosa , un spray antes de que el árbol de albaricoque está en fase de capullo de rosa se ​​justifica. Siempre siga las recomendaciones del fabricante para la dilución y la aplicación de cobre fijo para un uso seguro y eficaz. Con un fungicida de cobre fijo concentrado, el fabricante puede recomendar , por ejemplo , la creación de una mezcla de 1 /2 a cobre fijo 2 por ciento, o cerca de 1 1/4 a 5 cucharadas de concentrado por galón de agua.

Potencial daño a las plantas

fitotoxicidad , o lesión en el albaricoquero , pueden ocurrir si el cobre se rocía en varias ocasiones , por lo general , en un intento de proteger a un nuevo crecimiento de la infección por hongos, pero hay poca lluvia. También el aumento de la probabilidad de lesión tejido de la planta es una , de pH bajo , o ácido agua . A un pH de 7,0 , cobres fijos están formulados para ser casi completamente insoluble . Si el agua es ácida, más iones de cobre se liberan en el aerosol . El uso de agua destilada o saber con certeza que el agua de una fuente en particular es neutro elimina este problema . El potencial para la lesión de un aerosol de cobre a un árbol de albaricoque también es mayor si se aplica el spray cuando se seca lentamente , al igual que cuando las condiciones son húmedas y frescas.

Utilizando como bajos de cobre como sea posible para tratar a fondo los albaricoques y otras plantas es importante porque el cobre se acumula en los suelos , lo que afecta la salud de plantas y los organismos del suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027212.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.