Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Hoja Tamaño en Mulberry Hombre

En el siglo 11 , los comerciantes europeos arriesgaron sus vidas para el contrabando de semillas de morera ( Morus spp.) Fuera de China para que pudieran cultivar los árboles para alimentarse de las hojas para los gusanos de seda . Las hojas de los árboles de morera son el único alimento natural que los gusanos de seda comen . Aunque el tamaño varía según la especie y variedad, en general, las hojas de morera en promedio un poco más de 4 pulgadas de largo.

Moras Masculino y Femenino ( Morus spp.) Son árboles de hoja caduca que producen frutos comestibles. Dependiendo de la especie , una morera puede ser monoicas o dioicas . Árboles monoicas tienen flores masculinas y femeninas. Árboles dioicas son ya sea macho o hembra , pero no ambos . El tamaño de la hoja no depende del género del árbol
Mulberry Especies

Sólo tres especies de morera son comúnmente cultivadas , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Carolina del Norte: . La mora blanca ( Morus alba), la morera roja ( Morus rubra ) y la morera negro ( Morus nigra ) . La morera es originario de China , donde es más conocido por ser la fuente de alimento del gusano de seda . La morera roja también a menudo se llama la morera americana porque es la única morera nativa de América del Norte, según la Asociación de California Rare Fruit de cultivador. La morera negro es originario de Asia y tradicionalmente se ha cultivado por su fruta , que tiene el mejor sabor de todas las especies de morera .
Mulberry Tree Leaves

una de las cosas interesantes acerca de las moreras es que la forma de las hojas puede variar en cada planta - un árbol puede tener que manopla en forma de corazón en forma de lóbulos fuertemente hojas. El follaje se vuelve amarillo en el otoño en vez de púrpura o rojo porque las hojas contienen menos azúcar que muchos otros árboles de hoja caduca.
Morus Alba Hojas

Moreras no se nombran por el color de sus hojas y frutos. De hecho, los blancos de morera hojas de los árboles son en realidad de color verde claro y el promedio de cerca de 4 1/2 pulgadas de largo. Mayores, los árboles maduros pueden tener hojas de hasta 6 pulgadas de largo. Blancas hojas de los árboles de morera han serrado los bordes y las tapas lisas, brillantes , con superficies inferiores borrosas . Comienzan a desenroscar a principios de primavera , antes de las hojas en los árboles de morera negro . Moreras blancas son consideradas invasoras en algunas áreas y son de invierno - resistente en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 4 a 8.
Morus rubra Hojas

morera roja las hojas son similares en tamaño, forma , textura y color a las hojas de morera . De hecho , existen muchos híbridos de los dos árboles - algunos incluso han naturalizado - por lo que puede ser difícil de distinguir la diferencia entre los dos. En general, sin embargo , las hojas de los árboles de morera rojos son un poco más grande y más grueso , con márgenes romos dientes en lugar de las estrías finas que se encuentran en las hojas de morera . También tienen una textura rugosa en la parte superior en lugar de una glosa . Árboles rojos de morera son resistentes en las zonas USDA 4 a 8.
Morus Nigra Hojas

Negro hojas de los árboles de morera son similares a las hojas del árbol de morera rojas. Las diferencias principales son que las hojas son más pequeñas - más largo del tamaño de las hojas del árbol de morera blanca - y tienen ramas más resistentes , según la Asociación de California Rare Fruit de cultivador. Moreras Negro hoja a cabo a finales de primavera cerca de dos meses después de que las hojas del árbol de morera blanca. Son menos resistentes al frío que los árboles de color rojo y blanco de la mora y son resistentes en las zonas USDA 7 y más cálidos, según la Asociación de California Rare Fruit de Grower .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027183.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.