# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo plantar un jardín de hierbas casero Mini

Crear un mini jardín de hierbas casero en una arcilla o una olla de cerámica y mantenerlo en el interior en una ventana soleada o al aire libre en la terraza o en el patio . El contenedor de plantas de hierbas es una adición atractiva a su espacio al aire libre o en interiores. Las recompensas muestran en sus esfuerzos culinarios , como las hierbas frescas ofrecen sabores más pronunciados que herbs.Things secos que necesitará
contenedor Garden of grava o rocas
Tierra para macetas
Mostrar Más instrucciones
1

Coloca el pequeño jardín de hierbas , donde crecerá mejor . Hierbas aprecian mañana y el sol del mediodía , la transición a una tarde a la sombra. La ventaja de crear un mini jardín de hierbas en maceta es que puede mover las plantas por lo que obtener esta mezcla particular de la luz y la sombra .
2

incluyen plantas de hierbas que son de tamaño pequeño , incluso cuando están bien desarrollados . El más grande de la planta , mayor es el sistema de la raíz . Algunas plantas de hierbas más pequeñas para tener en cuenta son las cebolletas , el perejil , la albahaca enana y el tomillo.
3

Llene el fondo de un recipiente con agujeros de drenaje con grava o rocas , cerca de 1 pulgada de profundidad. Esto mejorará el drenaje de agua y mantener el suelo del lavado de distancia .
4

Vierta tierra de la maceta sobre la grava. Llene el recipiente hasta 1 pulgada de la parte superior del contenedor .
5

Organice sus plantas de hierbas para que las plantas más altas no darán sombra a las más cortas . Coloque las plantas más bajas alrededor de los bordes de la olla y las más altas en el centro. Sin embargo , si el recipiente se coloca contra una pared, es posible que tenga que girar el bote cada día para asegurar que todas las hierbas reciben sol.
6

Cavar hoyos para cada planta de la hierba . Cada agujero debe coincidir con el tamaño del envase original, semillero de la hierba de altura. Deberían ser un poco más grande alrededor de los contenedores.
7

Coloque las plantas en los agujeros. Vierta tierra para macetas alrededor de los lados de cada planta , presionando con los dedos para eliminar las bolsas de aire .
8

Riegue su mini jardín de hierbas a menudo suficiente para mantener el suelo húmedo , pero no embarrado. La frecuencia de riego depende de las condiciones de interior o al aire libre. Compruebe el suelo con el dedo para asegurarse de que no se seque. Hierba de los jardines interiores lo general requieren menos agua que los que se crían al aire libre.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113705.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.