# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo plantar lirios de agua para bebés

Los lirios de agua son un toque hermoso en un estanque de jardín o incluso un jardín de agua del recipiente. Hardy variedades de lirios de agua son tolerantes a una variedad de condiciones de crecimiento y son bastante autosuficientes plantas. Lirios de agua para bebés están disponibles en la mayoría de los viveros y son bastante fáciles de trasplantar en recipientes para macetas para añadir en jardines de agua o estanques de jardín . Hardy variedades de lirios de agua crecen en zonas de la resistencia del USDA 4 a 11, mientras que los más variedades tropicales tiernas crecen en las zonas 9 a 11. Cosas que necesitará recipientes para macetas
, 10 pulgadas de diámetro
arpillera
Tijeras gránulos de fertilizante acuáticos con Jardín suelo
tijeras de podar
plantas lirio
pequeños guijarros
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Línea 10 pulgadas de diámetro recipientes para macetas con arpillera y los llenan con tierra normal de jardín. No utilice la mezcla para macetas , ya que esto es demasiado clara y se disuelve o flota en el agua.
2

Mezclar cinco y cincuenta y cinco bolas de abono acuáticos en cada recipiente para macetas.

3

Recortar las hojas muertas de las plantas de bebé y cualquier raíz woodier ( más gruesas con menos flexibilidad) , con las tijeras de podar .
4

Hacer un agujero en el suelo en el borde de la maceta recipiente , lo suficientemente grande para el tubérculo y raíz de lirio . Planta las lirios con el tubérculo de la planta apuntando hacia adentro al centro de la olla , que cubre las raíces y tubérculos de la planta con el suelo . Esto anima a los lirios para difundir sus raíces de manera uniforme en el contenedor.
5

Dobla el exceso de arpillera en la parte superior del suelo del contenedor para macetas. Cubra la parte superior del recipiente con piedras para evitar que el suelo de la arpillera y flotando en el agua .
6

Mojar los recipientes para macetas con agua de modo que el suelo está mojado . Baje con cuidado los recipientes para macetas en el estanque de jardín o jardín acuático . El agua puede llegar a ser un poco nublado como un poco de tierra , inevitablemente, se mezclan con el agua. No se preocupe si las yemas de los lirios del bebé no están muy en la superficie del agua - que va a crecer a la altura adecuada para que flote sobre la superficie del agua
.

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113696.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.