# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cuidado y Enfermedades de las plantas de Agave

El agave es un tipo de planta suculenta bien adaptado a desertar paisajes. Estas plantas pueden tolerar condiciones muy duras , como el calor , el frío , la sequía y la pobreza del suelo . Varias especies de agave tienen consejos con espinas afiladas o espinas , y algunas especies son adecuadas para el cultivo en contenedor. Agaves son susceptibles a una serie de enfermedades u otros problemas , pero con el cuidado adecuado de estas plantas deben permanecer saludable y longeva . Colocación

Agaves requieren por lo menos seis horas completas de la luz solar diariamente para mantener una buena apariencia y la tasa de crecimiento. Estas plantas necesitan un buen drenaje , a ser posible en un suelo arenoso. Agaves cultivadas en contenedores pueden crecer bien en una mezcla de arena y tierra para macetas con buen drenaje . Si no está bien drenado del suelo, el agave sobre nivel o en un montículo planta. Mal drenaje puede causar la pudrición de la raíz.

Agua y Fertilización

Agaves pueden requerir agua de vez en cuando inmediatamente después de la siembra para alentar el establecimiento pero por lo general no requieren riego suplementario después del período de establecimiento . Las plantas pequeñas o jóvenes pueden beneficiarse de una aplicación de fertilizante bajo , pero agaves establecidas no requiere ningún fertilizante , especialmente si se utiliza un abono orgánico .
Antracnosis y Otros Problemas de hongos

Agaves pueden ser infectados por el hongo Colletotrichum causantes de antracnosis . Este hongo es un problema durante condiciones de mucha humedad , si el agave está recibiendo el riego por aspersión o si la planta está en la sombra. La antracnosis causa lesiones en las hojas de agave y coronas , y una masa de esporas de color rojizo- naranja puede estar presente dentro de la lesión . Si la lesión tiene esporas , retire la hoja infectada. Ciertas especies de agave también pueden estar infectadas con otros hongos, que normalmente infectan a las plantas durante un clima fresco y húmedo .
Raíz y corona Rots

Agave puede ser afectado por varios suelos patógenos transmitidos , incluyendo bacterias Erwinia y hongo Fusarium . Alimentación Gorgojo u otros daños probables permite estos patógenos para entrar. Además de la prevención de heridas tales como las causadas por los gorgojos , no hay control de la pudrición una vez que las plantas han sido infectadas . Condiciones de drenaje pobre también harán agaves más susceptibles a la putrefacción.
Daños por congelación

Agave puede ser dañado por las temperaturas que caen por debajo de su rango normal de temperatura durante más de unos pocos horas . A los pocos días de la congelación , manchas , grietas o zonas acuosas desarrollarán en las hojas , y las partes gravemente dañadas se convertirán blanda antes de su secado y se pongan marrones . Prevenir el daño , cubriendo las plantas antes de tiempo frío. Usted puede podar el agave para quitar las hojas dañadas , pero esto puede dar a la planta una apariencia desigual y que sea susceptible a los patógenos. Por suerte , los daños por congelación a menudo estimula un nuevo crecimiento de la planta inferior.

Plagas

La plaga de agave más grave es el picudo hocico agave , que perfora la base de la planta para poner sus huevos . Este proceso abre un camino para los microorganismos que atacan y descomponen el tejido de la planta , que entonces actúa como una fuente de alimento para las larvas del gorgojo rayada . Plantas débiles y las plantas que se preparan para la flor son los más vulnerables a esta plaga ; el mejor método de control es mantener la salud de las plantas y destruir agaves infestadas. Chinches de las plantas pueden causar cicatrices de color amarillo claro o manchas en la planta . Además, agaves pueden verse afectados por las escalas coccid , un tipo de escama blanda .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113672.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.