Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo configurar Easy Hidroponía

Las plantas requieren luz, el agua , el oxígeno , el dióxido de carbono y nutrientes . El suelo es importante para la prestación de apoyo y el acceso a los alimentos , pero es posible cultivar plantas sanas sin ella. Con la jardinería hidropónica , materiales sustitutos apoyan el sistema radicular de la planta y proporcionan un acceso constante a una solución nutritiva . La hidroponía es menos intensiva la mano de obra y ofrece jardineros la capacidad de crecer los cultivos en zonas generalmente no propicias para la agricultura. Los sistemas pueden ser configurados de acuerdo al espacio del productor y el presupuesto. Un jardín hidropónico flotante generalmente puede estar en funcionamiento por menos de $ 100.Things que necesitará
3 tableros de madera tratada a presión , 2 pulgadas por 6 pulgadas o 2 pulgadas por 8 pulgadas sobre Table sierra o sierra circular tornillos
o pequeños clavos
taladro y broca para adaptarse a los tornillos , o un martillo
lámina de plástico de polietileno de 6 milésimas de pulgada
4 tiras de madera , de 1 pulgada por 2 pulgadas por 6 pie
Hoja de aislamiento de espuma de poliestireno de 1,5 pulgadas , de 4 pies por 8 pies
20-20-20 soluble en agua abonos
Epsom sal
agujero de 2,5 pulgadas SAW 32 Styrofoam café tazas
32 plántulas enraizadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

construir un 4 pies por cuadro de 8 pies. Cortar 1 de las placas tratadas a presión en la mitad . Clave o atornille las 2 piezas más cortas a las 2 tablas más largas para hacer una caja grande.
2

Cortar las tiras de madera para hacer dos piezas de 8 pies y dos piezas de 4 pies .

3

Establecer el marco de una sección de nivel de terreno libre de residuos cortantes que podrían perforar el forro.
4

Formar un canal dentro del marco de la difusión de la lámina de polietileno uniformemente en el interior de la abertura. Asegure 1 lado largo y 1 lado corto de la camisa en su posición por clavar o atornillar los listones de enrasar a través del plástico y en el marco de madera.
5

Pruebe el ajuste del jardín insertando temporalmente el aislamiento en el marco. Debe haber suficiente espacio en el interior del marco para que la hoja de la espuma de poliestireno cabalgará hacia arriba y abajo en la solución a medida que aumenta el nivel del agua o disminuye . Recorte la hoja de espuma de poliestireno , según sea necesario . Retire el aislamiento , y dejar de lado .
6

Llene la cubeta con aproximadamente 20 litros de agua.
7

Asegure los lados restantes de la camisa en su posición con tiras de listón .
8

Llene el jardín de agua con al menos 5 pulgadas de agua . Lleve un registro de cuántos galones de agua que se necesita, por lo que la concentración adecuada de nutrientes puede ser añadido .
9

Mix en 2 cdta. de 20-20-20 fertilizante soluble en agua y 1 cucharadita . de sal de Epsom por galón de agua . Revuelva para mezclar bien la solución .
10

agujeros en el material de aislamiento suficientemente grande como para dar cabida a las tazas de café de espuma de poliestireno . Los agujeros deben ser de 6 pulgadas de los lados de la hoja de la espuma y por lo menos 12 pulgadas de distancia. Los fondos de las copas deben estar a nivel con la parte inferior del aislamiento de espuma de poliestireno . Un jardín flotante de 32 metros cuadrados, albergará 32 hoyos para la siembra.
11

Corte hendiduras en el fondo de las tazas de café. Sistemas de raíces de las plantas con el tiempo crecerá a través de estas aberturas. Inserte las copas en los orificios de la lámina de aislamiento de espuma de poliestireno .
12

Planta las plantas de semillero en las tazas de café . No retirar ninguna tierra para macetas que se aferra a las raíces, y no agregue tierra extra.
13

Añadir agua y fertilizantes , según sea necesario para mantener el jardín flotante en un mínimo de 5 centímetros de solución. < Br >

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113560.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.