Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Una Planta Rosáceas o arbusto con cinco pétalos Flores

Rosas, género Rosa , son tal vez los arbustos más conocidos dentro de la familia de las rosáceas . Esta es una gran familia, sin embargo, que incluye arbustos y plantas herbáceas con una variedad de hábitos de crecimiento y colores floración . Muchos de estos arbustos y las plantas tienen de forma única las flores con sólo cinco pétalos por flor , y algunos de ellos producen frutos. Rosa
R. laevigata " Cherokee" produce flores fragantes 4 pulgadas de diámetro en la primavera.

Rosa meineble "Red Meidiland " es un tipo de cubierta vegetal rosa arbusto que es sólo 1 1/2 a 2 pies de altura, pero se extiende a una anchura de 4 a 5 pies . Produce flores de 3 pulgadas de diámetro, de color rojo con centro blanco . Rosa " Mutabilis , " China se elevó , produce flores de 3 pulgadas de diámetro, que cambian de color . Ellos son de color amarillo cuando se abren , entonces poco a poco cambia a naranja , rosa y rosa oscuro a rojo a medida que envejecen . El arbusto crece hasta una altura madura de 3 a 6 pies y ancho de 2 a 5 pies. Rosa " Bess delicado " es una rosa de té que produce grande de 4 - a 5 pulgadas de diámetro pálidas flores de color rosa . Este arbusto crece hasta una altura madura de 3 a 4 pies de ancho y de 2 a 3 pies . Todos ellos se levantaron arbustos florecen desde mediados de primavera hasta la primera helada con - forman una sola flores de cinco pétalos .
Fragaria búsqueda por " Ozark Beauty" es otro tipo everbearing que florece desde mediados - primavera hasta la primera helada.

Fragaria también están en la familia de las rosáceas y producir flores de cinco pétalos blancos o rosados ​​. Son plantas de fresa . Floraciones " Cavendish " en blanco a finales de primavera . Es un tipo de soporte de junio de fresa que no produce fruto , sino sólo una gran cosecha que madura en general, a finales de junio. " Eversweet " es un tipo de planta de fresa everbearing que florece en blanco. Produce un cultivo de fresas cada seis semanas desde finales de primavera hasta la primera helada. " Frel , Pink Panda " flores en rosa de la primavera al otoño , pero que no produce fresas de forma fiable. Se trata de un cruce híbrido producido a partir de una planta de fresa salvaje y una planta Potentilla cinquefoil .
Geum
Avens son generalmente resistentes en las zonas de resistencia del USDA 5-7 .

Geums , comúnmente llamados avens , están en la familia de las rosáceas y producen flores de cinco pétalos . Son plantas herbáceas perennes . "La señora J. Bradshaw" es de 1 a 2 metros de altura y produce panículas de 1 1/4-inch-diameter flores rojo-anaranjadas en la primavera. "Cherry Cordial " es de 9 a 12 pulgadas de altura y florece en rojo a partir de mediados a finales de la primavera . Geum coccineum " Cooky " es sólo de 6 a 12 pulgadas de altura y produce flores de color naranja desde mediados de la primavera hasta mediados del verano .
Potentilla
P. neumanniana "Nana" crece a sólo 6 pulgadas de alto . Potentilla fruticosa

, cinquefoil arbustiva , es un arbusto caducifolio que crece hasta una altura de 2 a 4 pies de ancho y de 3 a 5 pies . Florece desde finales de primavera hasta el otoño temprano con amarillas 1 1/2-inch-diameter flores. "Flamenco" es un tipo herbácea perenne de cinquefoil que crece hasta una altura y una anchura de 1 a 2 pies y produce flores de color rojo a finales de primavera . Potentilla nepalensis " Ron McBeath " es un tipo de cubierta vegetal que cinquefoil es de 9 a 12 pulgadas de alto y de 1 a 1 1/2 pies de ancho. Produce flores brillantes de color rojizo- rosado con centros rojos durante toda la primavera y el verano. Estas variedades de Potentilla todos producen flores de cinco pétalos .
Rubus
R. " Triple Corona" es un tipo de blackberry con flores blancas .

Moras y frambuesas son también en la familia de las rosáceas y generalmente producen flores de cinco pétalos . Rubus fruticosus " Chester" es un tipo de blackberry que florece en rosa pálido a partir de mediados o finales de la primavera. Produce moras que normalmente maduran en julio. R. idaeus " Fallgold " es una planta de frambuesa que florece en blanco y produce bayas de color dorado en la final de la primavera y de nuevo a finales de verano a principios del otoño.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113470.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.