Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Guía para Hidroponía biológicos

La horticultura orgánica es un tipo de jardinería que utiliza nada más que materiales que se están produciendo de forma natural en todas las fases de crecimiento. Para tener un jardín hidropónico orgánico, es esencial que la solución nutriente utilizado para alimentar las plantas estén libres de productos químicos y aditivos de ningún tipo por el hombre. En lugar de ello , se deben utilizar métodos alternativos de crear el medio de crecimiento líquido para plantas . Productos comerciales orgánicos están disponibles, o la solución de nutrientes se pueden hacer de los fertilizantes orgánicos. Nutrientes comerciales

Hay algunas ventajas de utilizar los nutrientes hidropónicos orgánicos comerciales. Son convenientes , a menudo contienen todo lo que las plantas necesitan para crecer , están certificados como orgánicos y son fáciles de mezclar , con instrucciones claras . Cuando se diluye adecuadamente , los nutrientes hidropónicos orgánicos comerciales están listos para ser añadido al sistema hidropónico y son adecuados para su uso en todos los sistemas hidropónicos , a menos que la etiqueta lo contrario.
Solución casera

Una solución hidropónica orgánica simple puede estar hecho de cualquier tipo de soluble en agua , fertilizante orgánico seco mediante la combinación de 2 cucharadas . del fertilizante con 1 cda . de sales de Epsom en cada galón de agua. Dado que tanto el fertilizante y las sales de Epsom son orgánicos , la solución de nutrientes resultante será orgánica así . En las zonas donde el agua del grifo es muy clorada , la gente a menudo optan por dejar que el agua se siente en un recipiente abierto durante 24 horas para permitir que parte del cloro se disipe.
Organic Compost < br >

abono orgánico se puede utilizar para hacer una solución nutritiva excelente para sistemas hidropónicos mediante la creación de un líquido conocido como té de compost . Esto se hace por inmersión compost en agua durante la noche . El agua debe terminar de color marrón oscuro , pero puede ser más ligero , dependiendo del tipo de compuesto utilizado . Todo el compost debe ser colada del agua antes de que se introduce en el sistema hidropónico para asegurarse de que no obstruye los componentes hidropónicos.
Lombriz

bastidores del gusano son otra manera de utilizar el material compostado como la base para proporcionar nutrientes orgánicos a un sistema hidropónico . Estas son las pequeñas partículas que quedan cuando los gusanos se han comido su camino a través de la cocina o residuos de jardinería. Ellos son una rica fuente de nutrición para las plantas y se pueden hacer en un aditivo similar al té de la misma manera como compost regular. La mayor desventaja de este tipo de solución de nutrientes es que es difícil medir la cantidad de nutrientes en el agua y también es difícil de decir si todos los nutrientes necesarios están presentes . A pesar de esto , las plantas hidropónicas tienden a hacer bien cuando humus de lombriz y el compost se utilizan como base para el fertilizante orgánico líquido .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113363.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.