Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo configurar el temporizador en una planta hidropónica Con una Ebb y Sistema de flujo

Un sistema hidropónico reflujo y flujo funciona alternativamente inundaciones y drenaje de un recipiente lleno de plantas y un medio inerte que proporciona soporte para las plantas. La inundación se llena el recipiente con una solución nutriente que proporciona las plantas de los elementos que requieren para el crecimiento . El flujo drena el agua , permitiendo que las raíces para obtener el oxígeno del aire . El proceso se repite de tres a cuatro veces al día en muchos sistemas , dependiendo del tipo y el tamaño de las plantas y la temperatura ambiental y la humedad . El uso de un temporizador simplifica y regula las process.Things que necesitará
Timer que permite cuatro ajustes en un período de 24 horas ,
digital de reloj o un cronómetro de
Muestre Más instrucciones
< br > 1

arrancar la bomba que llena su recipiente planta hidropónica . Mida el tiempo que se tarda en llenar el recipiente con solución nutritiva a menos de 1 pulgada de la parte superior. Esto determinará el tiempo que el temporizador debe ejecutarse cada vez que se enciende.
2

Repita el proceso con un total de tres veces , lo que permite que el líquido se drene por completo entre cada relleno. Los tiempos deberían ser los mismos , o al menos cerca . Utilice el tiempo promedio como el valor para el temporizador.
3

Ajuste el temporizador para que en tres a cuatro veces al día, durante las horas diurnas . La planta no puede hacer uso de los nutrientes cuando está oscuro , por lo que el sistema no necesita para funcionar cuando no hay luz. Si está utilizando luz artificial , ejecute la bomba cuando la luz está encendida .
4

Programe el temporizador para apagar cuando se ha utilizado por la cantidad de tiempo que se necesita para llenar el recipiente. Esto evitará que el sistema de llenado excesivo accidental , a pesar de que es una buena idea tener un tubo de desbordamiento que se alimenta en el tanque de almacenamiento de nutrientes solución en caso de que haya un fallo de funcionamiento y la bomba no se apaga correctamente.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113342.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.