Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo cultivar hidropónicos girasol Verdes

Sistemas hidropónicos permiten casi cualquier tipo de imaginable de plantas que se cultivan sin suelo. En lugar de ello , las plantas son cultivadas con sus raíces bañadas por una solución líquida rica en los nutrientes esenciales que las plantas requieren . Debido a que las plantas no tienen que gastar energía para buscar alimento en el suelo , crecen mucho más rápidamente en un sistema hidropónico . Verdes de girasol crecen bien utilizando una flotantes garden.Things hidropónicos que necesitará
marco hidropónico , balsa y revestimiento - si es necesario - para la solución de nutrientes de un jardín flotante
ollas netas ( 1 por planta) plantas
Iniciado , cultivadas en cubos de lana de roca
piedras silíceas o bolitas de arcilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el marco para el jardín flotante en el bien iluminado, un spot. Verdes de girasol se pueden cultivar en el interior o al aire libre y en la mayoría de cualquier tamaño de sistema. Si el sistema incluye un forro separados , puesto que en su lugar. Para el cultivo en interior , asegúrese de que haya suficiente luz , o un lugar para conectar iluminación suplementaria .
2

Mezclar la solución de nutrientes de acuerdo a la etiqueta del envase. Haga suficiente para llenar su jardín hidropónico , pero no más, como solución de nutrientes debe hacerse de nuevo cada vez que se aplica.
3

Llene el jardín con la solución nutritiva a la línea de relleno del sistema . Si una línea de llenado no existe, llenar el jardín dentro de 1 a 2 pulgadas de la parte superior.
4

flotador de la balsa de jardín en la parte superior del jardín . En un gran jardín , a menudo esto es un pedazo de espuma que se inscribe en el marco de jardín y flota en la solución nutritiva. Jardines más pequeños pueden usar una balsa o una tapa que encaja en el balde o recipiente que mantiene la solución nutritiva.
5

Coloque un cubo de lana de roca con un girasol comenzado en cada maceta red. Llene la olla el resto del camino lleno de piedras de sílice. Ponga suficientes piedras para que el cubo de lana de roca no es visible.
6

Establezca una de las ollas netas en cada uno de los hoyos de plantación en la balsa. Asegúrese de que la parte inferior de las macetas llegar bien en el líquido de nutrientes , de manera que las plantas pueden crecer . Coseche sus verdes cuando alcanzan el tamaño deseado.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113334.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.