Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo construir un sistema de acuaponia

Se desconoce el proceso simbiótico de alimentar una planta con el agua residual de una pecera como acuaponia . Acuaponia proporciona mayores rendimientos de las plantas y los peces sanos que son más fáciles de cuidar de . Estos sistemas se pueden hacer en cualquier tamaño, desde pequeñas peceras de 5 galones y sistemas de plantas individuales a las configuraciones de comerciales más grandes de una piscina. Sin suciedad para limpiar y menos residuos para limpiar de la pecera , el mantenimiento de un sistema de acuaponia tiene poco cuidado. Usted puede hacer su propia configuración sencilla de las herramientas comunes que se encuentran en el jardín y de artículos para mascotas shops.Things que necesitará
Crisol de la planta con un agujero de 1 pulgada en la parte inferior guijarros Matemáticas 1 bolsa de jardín
peces de 5 galones tanque, configuración de grava y peces Matemáticas 1 pequeña bomba de pecera
3 metros de tubo de plástico de 1 pulgada en 3 , longitudes de 1 yarda del hotel Super Glue sobre One planta
Fish Food < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene el pote de la planta con los guijarros del jardín y de la planta y la puso en un estante o una tabla que se encuentra a unos 2 pies más alto que en el que planea mantener la pecera . Va a depender de la gravedad para mover el agua a través del sistema , por lo que la planta se debe mantener alto que el tanque .
2

Asegure 1 yarda de tubo de plástico en el orificio en la parte inferior de la maceta con superglue . Este tubo se vacía en la pecera establecido por debajo de la olla.
3

Conecte los otros 2 metros de tubo de plástico para la bomba de agua pequeña y fijar los extremos de los tubos disponibles en el bote grava y el agua del tanque de peces. El agua se bombea desde el tanque de peces y en el pote de la planta, y el agua clarificada de la maceta regresará a la pecera
4

Alimentar a los peces normalmente - . Aproximadamente la misma cantidad alimentos como el pescado puede comer en cinco minutos, dos veces al día . Mantener el sistema de limpieza del tanque , según sea necesario , una vez al mes . Vuelva a colocar una cuarta parte del agua utilizada con agua a temperatura ambiente limpio, una vez a la semana .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113294.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.