Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Mensaje emergente de control de malezas en Sugar Beets

Los agricultores cultivan remolacha azucarera como un cultivo de especialidad que se procesa en último término en azúcar. El control químico de malezas se realiza con aplicaciones ya sea pre-emergentes , herbicidas químicos selectivos aplicados en el momento de la plantación que impiden la emergencia de las plantas distintas de la remolacha azucarera, o post-emergente . Herbicidas post- emergentes se aplican después de la remolacha azucarera y las malezas han emergido de la tierra. Estos productos químicos matan las malezas al mismo tiempo a la remolacha azucarera para prosperar. El control de malezas es una necesidad en la producción de remolacha azucarera. Una infestación de malas hierbas sin control puede reducir la producción en un 90 por ciento. Identificar las malezas

Varios herbicidas están aprobados para su uso como herbicida post-emergente en la remolacha azucarera . No herbicida mata a todas las malezas . El agricultor tiene que identificar las malas hierbas y determinar qué herbicida o herbicidas se aplican en su circunstancia . En algunos casos, dos o más productos químicos se pueden mezclar en el tanque de aplicación y se aplica en una sola aplicación . En otros casos, los herbicidas deben distribuirse en aplicaciones separadas. Departamentos de agricultura
Común Químicos

estado de licencia de productos químicos para su uso en sus estados por lo que los productos químicos disponibles varían de un estado a estado. Algunos productos químicos comerciales comunes incluyen ingredientes activos tales como el ácido pyridinecrboxylic clopiralida , glifosato o flumetsulam . Estos productos químicos son a veces disponibles en diferentes concentraciones o mezclas . En muchos casos, la posesión y la aplicación de estos productos químicos se limita a los profesionales autorizados . Cualquier aplicación de productos químicos agrícolas debe seguir las instrucciones de todos los fabricantes y practicar todas las garantías personales y ambientales aplicables.
Aplicación Band

Algunos productores opten por aplicar una banda estrecha de herbicidas para la remolacha azucarera. Esta banda está centrada en la fila de remolacha y sale de la zona comprendida entre las filas sin tratar. Malas hierbas en el área entre las filas son controlados por el cultivo convencional . Este sistema reduce el costo química, aunque requiere de dos pasos , uno para aplicar productos químicos y uno de cultivar, a través del campo .
Repita la aplicación

aplicaciones químicas post- emergentes matar las malas hierbas que han germinado y surgido de la tierra. No tiene ningún efecto sobre las malas hierbas que germinan después de la aplicación inicial . Aplicaciones químicas vez sea necesario repetir hasta que las hojas de remolacha azucarera crecen lo suficiente como para proporcionar un dosel completo sobre el suelo. En ese momento la sombra proporcionada por el dosel de hojas impide la emergencia de malezas .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113261.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.