Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Plantas con Purple Leaves & una flor amarilla

Usando plantas de colores diversa ayuda a atraer la atención sobre un jardín o un paisaje . Por lo general , las plantas tienen hojas en tonos de verde , pero muchas especies de plantas crecen follaje en otros colores , incluyendo púrpura . Selección de plantas con flores con flores de color amarillo , añade la ilusión de un sentimiento cálido y brillante para el jardín o paisaje. Varias variedades de plantas desarrollan hojas de color púrpura y flores amarillas. Lirio de trucha

trucha lirio ( Erythronium americanum ) es una planta de floración herbácea que se desarrolla a partir de cormos . Esta planta oriental canadiense nativo es un lirio verdadero , ya que pertenece a la familia de plantas Liliaceae . Lirios trucha derivan su nombre de la apariencia moteada de follaje que se asemeja a una trucha de arroyo. Sus carnosos hojas verdes tienen numerosas manchas y salpicaduras de color púrpura. Durante la primavera, florecen los lirios de trucha con una flor amarilla singular compuesto por tres pétalos y tres sépalos . Lirios trucha prosperan en áreas boscosas húmedas y prados fértiles .
Camaleón Spurge

Camaleón tártago ( Euphorbia dulcis "Chameleon ") es una planta perenne herbácea. Este miembro de la familia Euphorbiaceae planta alcanza una altura de 1 a 1-1/2 pies con una extensión similar. A partir de mayo , las pequeñas flores amarillas se desarrollan en el tártago camaleón con brácteas púrpuras llamativas y tallos. Las hojas oblongas del tártago camaleón son una tonalidad púrpura oscuro que cambia a - burdeos morado con la edad. Durante el otoño , el follaje adquiere un tono rojizo. Tártago Camaleón goza de pleno sol o sombra parcial y , suelos con buen drenaje moderado a seco a la humedad media.
Albury Purple Tutan

Albury tutan púrpura ( Hypericum androsaemum " Albury Purple" ) es un arbusto de hoja caduca endémica de Eurasia. Este arbusto perenne tiene una formación redondeada que crece de 12 a 18 centímetros al año. Albury tutan púrpura alcanza alturas de 1 - ½ a 3 pies con una extensión equivalente. Su follaje tiene un profundo color púrpura con un óvalo de forma oblonga . Este arbusto florece con racimos de flores amarillas de cinco pétalos de junio a agosto . Albury tutan púrpura le gusta el sol o sombra parcial , pero no tolera bien la sombra total .
Aeonium Schwartzkopf

Aeonium " Schwartzkopf " ( Aeonium manriqueorum ) es una suculenta arbustiva perenne planta . Un miembro de la familia de plantas crasuláceas , crece hasta una altura de 2 a 6 pies con un margen de 1 a 2 pies . Aeonium Schwartzkopf forma de flores de color amarillo claro a finales de primavera hasta principios de verano . Su follaje tiene un chocolate al tinte púrpura . Aeonium Schwartzkopf es tolerante a la sequía y prospera a pleno sol y hace que una planta de envase ideal.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113259.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.