# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

¿Cómo crece una planta de Alocasia

? Alocasia es un género de plantas perennes tropicales , a menudo llamado plantas del oído de elefante . Crecido por las a menudo enormes , las hojas a modo de pantalla que pueden parecerse a la oreja de un elefante , hay muchas variedades diferentes. Alocasia follaje también puede ser variado, con textura y brillantes o multicolor. Dependiendo de la variedad , las plantas alcanzan de 1 a 10 pies de altura. La mayoría están bien adaptadas para la jardinería en macetas , y resistente al invierno de la zona 8B través de la zona 11 . Pero hay que tener una estrecha vigilancia sobre los animales domésticos. Alocasia puede ser tóxico para ellos, según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos. Antes de plantas de primavera

Alocasia comienzan como tubérculos latentes . Cuando las plantas son resistentes al frío que les puede plantar en cualquier época del año . En otros lugares, los plantaré en primavera, después de todo el peligro de heladas haya pasado y las temperaturas son cálidas . Lo hacen mejor en un suelo rico y de retención de humedad , ya sea en pleno sol o sombra parcial. Alocasias cultivadas en el sol serán algo más compacto y ofrecen colores más brillantes. Algunos pueden convertirse en invasoras , así que asegúrese de que tiene suficiente espacio para las variedades de plantas que usted . También puede crecer en macetas para contenerlos . Los recipientes deben ser grandes - por lo menos 18 pulgadas de ancho y de profundidad - con buenos agujeros de drenaje . Si los vientos son probables, añadir grava para el fondo de la olla , para anclarlo , luego llenarlo con rica tierra de la maceta .
En primavera y verano

Agua del suelo alrededor de los tubérculos a fondo, y mantener el suelo húmedo . Crecimiento superior comenzará a aparecer en tres a ocho semanas , y las plantas crecerán rápidamente. Plantas del oído de elefante requieren poca atención . Mantener una adecuada humedad del suelo. Todos los tipos necesitan tierra húmeda ; algunos prosperan en el suelo empapado o endurecido . Alocasias son alimentadores pesados, debido a su crecimiento vigoroso y rápido . Aplicar media resistencia hidrosoluble 20-20-20 fertilizante cada tres semanas durante la primavera y el crecimiento vigoroso de verano.
Muerte regresiva y latencia

Incluso en climas con temperaturas suaves del invierno , las plantas ralentizan en otoño y descansan en invierno. A menos que se ha producido una congelación , lo que provoca la muerte regresiva , deje follaje en su lugar. Hojas verdes siguen la fotosíntesis , o hacer de la energía para almacenar alimentos en el tubérculo para el crecimiento del próximo año . Si las hojas comienzan a amarillo - algunos tipos se - permitir que mueran de nuevo por completo antes de la eliminación de ellos , por lo que el tubérculo se puede reabsorber todos disponibles . Tubérculos de agua de vez en cuando , incluso en estado latente .
Invernada Alocasia

En las zonas frías de invierno , las orejas del elefante todavía puede ser disfrutado como plantas de follaje de clima cálido . En invierno , las plantas en macetas pueden ser llevados en el interior o crecer en un invernadero . Alternativamente , los tubérculos de excavación luego los vuelven a plantar en la primavera siguiente . Después de la helada mata el crecimiento superior , recortar el follaje y cuidadosamente desenterrar los tubérculos. Lavar cualquier suelo restante , deje tubérculos totalmente con aire seco y luego envolverlos en periódicos o empaquetarlos en turba. Tubérculos Store - cuidadosamente etiquetados - en un lugar oscuro , fresco durante el invierno , como un sótano que es de 35 a 45 grados Fahrenheit. No permita que se congele. Pot para arriba y aguas tubérculos de seis a ocho semanas antes de su última helada esperada , para conseguir un comienzo temprano en la temporada de crecimiento .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113246.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.