Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Las plantas que se parecen a los oídos de elefante

Varias plantas tienen hojas parecidas a orejas de elefante . El nombre común "planta oreja de elefante " puede referirse a cualquiera de ellos. Lo que estas plantas tienen en común son grandes láminas de las hojas en forma de corazones , escudos o puntas de flecha redondeadas. En algunas especies, las láminas de las hojas llegan a 3 o 4 metros de longitud. Muchas plantas de oreja de elefante crece en climas tropicales , a pesar de oreja de elefante de terciopelo es una hoja resistente a la sequía suculento que crece en regiones áridas de Madagascar. Los géneros tropicales crecen de tubérculos o bulbos comestibles. Alocasia

Alocasia es un género de plantas tropicales con hojas grandes, en forma de escudo . Las láminas suelen medir de 1 a 2 metros de longitud , pero la especie macrorrhiza Alocasia pueden tener discos de hasta 4 metros de largo. Las plantas de este género crecen de forma nativa en el sudeste de Asia y en las islas del Pacífico Sur. Las venas de la hoja contrastan en color con la superficie principal de la hoja en muchas especies . Estas plantas tropicales crecen mejor en ambientes cálidos y húmedos de sol directo .
Colocasia

Los miembros del género Colocasia , también conocida como la malanga , hojas en forma de corazón de oso en verde , púrpura o cobre , dependiendo de la especie y variedad . Láminas de las hojas de algunas especies , como Colocasia gigantea y C. esculenta , alcanzan 18 centímetros de longitud. Las especies más pequeñas , como C. affinis , tienen láminas de menos de un pie de largo . Este amantes de la humedad tropical es ideal para jardines de agua y es susceptible a la infestación de ácaros araña si se mantiene demasiado seco.
Xanthosoma

También conocido como la yautía , plantas en el género Xanthosoma crece de forma nativa en las zonas tropicales del Nuevo Mundo. En comparación con los géneros Alocasia y Colocasia , este grupo de plantas tiene menos necesidad de agua y una mayor tolerancia para sol. Sus hojas son típicamente verde, pero muchas especies adquieren una coloración verde-amarillo acentuado por la exposición a la luz. La planta se desarrolla mejor en sombra parcial con sol de mañana.
Caladium

Originaria de América del Sur y las Indias Occidentales , el género Caladium crece mejor en lugares cálidos, con sombra parcial y la humedad constante . Muchos miembros del género tienen colorido, hojas variegadas. Caladium bicolor y C. humboldtii son las dos especies más comunes que crecen en cultivo, y ambos tienen diferentes variedades . Variedades Nonhybridized de C. bicolor tienen láminas foliares hasta 15 pulgadas de largo , pero las variedades más nuevas , incluyendo pan de jengibre , malanga tienen mucho menor follaje.
Kalanchoe beharensis

El género Kalanchoe contiene más de 125 especies, la mayoría de las cuales son plantas pequeñas , de bajo crecimiento . La planta de maternidad (K. daigremontiana ) y kalanchoe Navidad ( K. blossfeldiana ) son dos ejemplos comúnmente cultivadas como plantas de interior . Uno de los miembros del género , oreja de elefante de terciopelo (K. beharensis ) crece en forma de arbusto leñoso , sin embargo. Esta planta es nativa de la parte sur de Madagascar y tiene hojas grandes , con forma de flecha cubiertos con pelusa aterciopelada.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113209.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.