Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

DIY Flower Box Sistema de Riego

Un sistema de riego para una caja de flores puede salvar las plantas de deshidratación. El cultivo de flores o verduras en una ventana o caja de flores es una opción para casi cualquier persona. Incluso si usted tiene un apartamento con un pequeño espacio exterior , puede hacer crecer las plantas verdes en una caja de flores con un poco de trabajo . Con el ajetreo y el bullicio de una vida ocupada , regar estas cajas sobre una base regular puede quedarse en el camino . Un sistema de riego elimina la necesidad de riego manual . Trickle

goteo de riego es un método que incluye una manguera enterrado y un proceso de filtración lenta . Un pequeño tubo flexible se coloca a lo largo de la longitud de la caja de la flor bajo el suelo . La manguera se conecta a una bomba o fuente de agua directa . Pequeños agujeros en la manguera permiten una pequeña cantidad de agua a gotear cuando la fuente está en la posición "On" , el riego de las zonas profundas de las plantas. Estos sistemas están disponibles comercialmente en centros de jardinería y mejoras para el hogar . También puede crear un sistema hecho en casa con los pequeños tubos y una bomba de agua .
Drip

El riego por goteo para una caja de flores involucra el área de recepción de la gota de agua a gota a partir de una fuente de agua . Los sistemas de tuberías , a cargo de un grifo o toma de agua, se instalan para lograr este tipo de sistema de caja de la flor de riego. Una manguera de agua corriente , cortado a la medida del área entre un grifo exterior y el borde de la caja, funcionará si la llave se gira a la posición de liberación bajo.
Goteo por gravedad < br >

un sistema más primitivo de riego para una caja de flores es un goteo por gravedad . Este sistema consiste en colocar un recipiente de agua con una manguera de alta que la caja de flores . Se añade agua al recipiente y se mueve lentamente a través de un pequeño tubo flexible a la caja de la flor . El control en este sistema implica muy pequeños agujeros en las líneas y la adición de agua al recipiente . Este sistema puede ser configurado para recoger agua de lluvia en un área fuera de la tubería y luego lentamente a la caja.
Otras opciones

Un sistema de riego para una caja de flores hace no tiene por qué implicar cañerías, tuberías o las fuentes de agua comerciales. Colocación de la caja de flores bajo un alero del techo o cuneta con un pequeño goteo regará la planta de forma natural. Un temporizador instalado en una cabeza de la manguera del jardín crea un sistema de riego si está apuntando en la dirección correcta. Hacer surcos o pequeñas zanjas en la caja de la flor guiará el agua de una manguera o la lluvia que cae a través de la caja para regar todas las plantas . Una botella de agua pura con agujeros perforados minutos en la tapa se puede colocar boca abajo en la caja de la flor para proporcionar una liberación lenta de agua .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113144.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.