Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo podar Bonsai Nodos

Bonsai es una forma antigua de la horticultura contenedor que crea muestras en miniatura de árboles y arbustos en un estado perfecto . Las plantas son entrenados desde una edad temprana con soportes de alambre y una poda regular logra una representación atrofiado pero artística de la naturaleza. Todos los árboles y arbustos tienen nodos a lo largo de sus ramas , que son puntos de crecimiento interno de ramas y brotes de follaje y flores. Los nodos suelen ser visibles incluso cuando el árbol esté latente y sin follaje o flores. Para la creación de los bonsai , nodos y la distancia entre los nodos en cualquier rama dada juegan un papel fundamental , importante cuando la poda y la formación de la copa de la planta y appearance.Things que necesitará
cizallas cóncavos hoja bonsai
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Cambiar la dirección de una sucursal podando la punta hacia abajo varios nodos a una rama lateral o nodo mirando en la dirección en la que desea que las nuevas sucursales y laterales ramas crezcan. Coloque un corte limpio justo más allá del nodo direccional y eliminar el corte de rama.
2

ramifican o impedir el crecimiento de la sucursal una vez que alcance la longitud deseada mediante la poda de la punta de una rama de tres nodos mediante la eliminación de la ultraperiféricas dos nodos . Esto hace que los brotes tras el corte que queda en la sucursal para abrir y producir flores y follaje , la creación de una mayor plenitud en la rama , pero no el aumento de longitud.
3

Aumente la distancia entre los nodos de una aireadas , aspecto menos completa rama de la poda en invierno y poda de las ramas con menor frecuencia para desalentar ramificación lateral . Esta es una técnica útil en los estilos de bonsai asimétricas o con especies de plantas con hojas más grandes , naturalmente, la escala y las floraciones .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113119.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.