Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Ideas de Proyectos Fin de semana para un plantador verde Caja Bosque

jardineras no están necesariamente restringidos a la plantación de flores . Con un poco de imaginación y habilidades mínimas , una caja se puede convertir en una gran variedad de artículos para el hogar útiles - incluyendo incluso uno que tiene las flores plantadas en el mismo. Bosque verde jardineras son como una hoja de papel en blanco , esperando a que alguien venga y se aprovechan de su profundo y abierto espacio, tiempo forma y coloración atractiva. Invernadero en miniatura

, varillas de plástico Staple delgadas flexibles a un lado de una maceta y crear un marco para el efecto invernadero por la educación de más de la parte superior y adjuntarlas a la otra orilla . Pegue una hoja de claro , pegajoso plástico del abrigo del alimento a un lado y lo pongo sobre el marco , grabando al otro lado. Una maceta más grande podría usar un plástico transparente de poli - película en su lugar. Selle los extremos con el plástico , con un extremo rendija abierta, por lo que se puede llegar en el invernadero . Esto es perfecto para el inicio de las plantas de semillero a fines del invierno, o el cultivo de lechuga , verduras y hierbas a finales de año .
Cuna

una maceta más grande, nunca usado - hace una cuna maravillosa con las incorporaciones de los rockeros . Resuma dos rockeros en una hoja de madera contrachapada 1/2-pulgada y utilizar una sierra de calar para recortarlas. Los rockeros simplemente tienen que ser una forma de U lo suficientemente grande para que el cuadro de deslizarse hacia abajo en , con bengalas extendidos a ambos lados de la parte inferior de la parte del eje de balancín . Pintar los rockeros un marrón oscuro para proporcionar una " vuelta a la naturaleza " mirar con la maceta verde bosque, y luego adjuntarlos a la caja con pegamento para madera . Una versión pequeña se puede hacer para las muñecas de los niños.

Gato Dwelling

gatos les encanta tener un lugar privado propio, donde pueden ver el mundo pasar, sin embargo, se sienten protegidos de cualquier daño. Convertir una maceta en un lugar seguro para su gato , caja de seguridad , donde la gente no puede caminar en ella, pero ella todavía se siente parte de la familia . Cortar una forma de U lo suficientemente grande como para que su gato pasa fácilmente a través en el extremo de la maceta . Establezca la maceta al revés y pegar un pedazo de alfombra en la parte superior de la caja para el gatito a descansar sobre si ella desea. La alfombra también se duplicará como un área de rascado . El gato se considera el interior de la caja para ser su propia cueva privada , y pasar horas mirando a escondidas hacia fuera y la sensación de seguridad .
Yard Animal

Un animal de bosque verde plantador cabe bien como una pieza decorativa en muchas yardas. Unos minutos con un pedazo de madera y una sierra de calar darán una persona creativa orejas de ratón y una nariz, orejas de elefante y el tronco , o el largo cuello de una jirafa. Las piernas también son fáciles de hacer . Pintar las piezas de animales para que coincida con el color verde bosque, o usar un color de contraste para dar énfasis. Pegue las piezas sobre , adjuntar una extremidad del cabo , y llenar la maceta con tierra y flores.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113090.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.