Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo Tejer Bamboo Vivo

Lucy bambú no es un verdadero bambú en absoluto, sino una especie de arbustos de hoja perenne , la Dracaena sanderiana del Dracaena . Lucky bambú se da a menudo como un regalo en los países asiáticos para traer paz y prosperidad a la casa del destinatario. Con el creciente interés en chino Feng Shui y filosofías orientales , bambú afortunado se ha convertido en una planta de interior muy popular en el oeste. Lucky bambú es a menudo teje en intrincadas espirales , trenzas o formas , y mientras se forma lucky bamboo mismo no es difícil, puede ser un proceso largo que requiere patience.Things que necesitará
tallos de bambú de la suerte
Florero de cristal
Pequeño, rocas limpias
fuente de luz unilateral ( una lámpara de escritorio puede colocar , por ejemplo) o crece la luz
precintos o cadena
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Coloque los tallos de bambú de la suerte en el florero de cristal . Llene con agua limpia y deje caer algunas rocas o grava en el fondo del vaso para apoyar los tallos.
2

Establecer y dirigir la luz unilateral o lámpara a un lado del bambú. Esto hará que el bambú se doble y crecer en la dirección de la luz. Permita que el bambú se mantenga en crecimiento hacia la luz durante unas pocas semanas .
3

Reúna los tallos de bambú doblados juntos y organizarlos de manera que los tallos doblados encajan entre sí de una manera agradable . Asegurar suavemente con un lazo de torcedura o un trozo de cuerda.
4

Establecer y dirigir la luz unilaterales o lámpara para que brille en otra dirección en el grupo consolidado de bambú. Permita que el bambú se mantenga en crecimiento hacia la luz durante unas pocas semanas .
5

Recopilar y tejer de bambú en la siguiente curva , y unir suavemente con una tira de alambre o cuerda .
6

siga moviendo la fuente de luz , lo que permite que el bambú se doble y crecer, y seguir el enlace de bambú hasta que tenga un patrón de tejido que le agrade . Cuando haya terminado, retire los lazos o cuerdas y coloque de bambú sobre una mesa o un estante donde recibirá luz ambiente normal o la luz solar.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113089.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.