Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Consejos para Crecer raíz de ginseng americano

El ginseng es una de las plantas de raíces más deseados del mundo. Se necesitan muchos años para madurar de una planta de semillero a una planta de tamaño completo y requiere de cuidados intensivos para prosperar. Se ha apreciado durante siglos como un producto para el cuidado natural de la salud por personas de diferentes caminos de la vida y de diferentes regiones del mundo . Es una raíz muy caro, pero en algunas culturas la gente está dispuesta a renunciar a un mes de salario para comprar en forma de infusión en su té con fines médicos. Brújula y pendiente de plantación

Ginseng crece mejor en una ligera pendiente , así que evite las tierras planas con drenaje deficiente . Las pendientes pronunciadas pierden su agua más rápido que los gentiles hacen, por lo que la planta en la parte más baja de la pendiente. También es mucho más fácil de mantener las plantas, cuando la siembra se realiza en una pequeña elevación en lugar de una empinada. North- y pendientes hacia Oriente son buenos lugares de plantación para el ginseng . Ambos sitios recibirán menos de óptima la luz del sol durante todo el día , con la vertiente oriental recibiendo sólo la mañana la luz del sol y las laderas del norte cada vez menos luz directa del sol durante todo el día . Ambos son más humedad rica que las exposiciones del oeste o del sur , pero la tierra sigue siendo necesario que haya buen drenaje para apoyar la planta de ginseng.

Capas Papeleras y sombra densa

ginseng Planta en las zonas donde hay una gran cantidad de hojas caídas para ayudar a mantener la humedad y dar al ginseng la nutrición que necesita . Los árboles que prefieren suelo húmedo pero bien drenado, son indicadores de las condiciones de cultivo perfecto para el ginseng. Instalación donde álamo amarillo , arce de azúcar , haya, tilo , nogal negro y castaño de indias árboles amarillos crecen . Elige un sitio de plantación con la basura que se descompone rápidamente. Esta es la razón por la que los sitios con árboles que crecen de roble no son las mejores para el ginseng , como hojas de roble tienden a descomponerse lentamente. El ginseng es inusual, ya que prefiere sombra profunda en vez de la luz solar directa o indirecta . Agricultores Ginseng menudo proporcionan las plantas con sombra artificial en forma de lonas o mantas apoyados sobre las plantas en crecimiento.
Suelos y Fertilización

arena uniformemente mezclado, arcilla y limo hacen que el suelo ideal para el cultivo de ginseng. Demasiado de uno de los ingredientes y la mezcla pierde su creciente capacidad de ginseng y puede llegar a ser demasiado seco o tiene mal drenaje . Se prefiere suelos ligeramente ácidos con un balance de pH de 5,5 a 6,0. El suelo puede ser probado usando un kit de prueba de pH del suelo . El calcio , el magnesio y el fósforo tienden a limitar el crecimiento de ginseng . Fertilizantes que contienen estos nutrientes no será bueno para este tipo de plantas . Una vez que un pedazo de tierra se ha utilizado para producir un cultivo de ginseng, que nunca más puede ser utilizado para ese mismo cultivo . Una segunda cosecha de ginseng se marchitará y morirá antes de alcanzar la madurez.
Estratificación y Plantación

Coloque las semillas de ginseng húmedos en una bolsa de plástico y guárdela en un ambiente frío durante varias semana antes de la siembra . Esto se conoce como estratificación y es necesario para que las semillas germinan más rápidamente . Las semillas deben ser plantadas en el otoño para permitir una mayor estratificación. Ellos deben plantarse 2-3 pulgadas de distancia en las filas que son de 6 a 9 pulgadas. Riegue la parcela sólo cuando el suelo está muy seco . Después de la plantación , cubrir con mantillo para proteger las semillas durante el invierno.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113003.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.