Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Buenas Vines para un Terrario Tropical

Las plantas que tienen sus raíces en los trópicos húmedos , calientes pueden tener dificultades para sobrevivir en el ambiente seco y templado de un hogar típico . Las plantas tropicales , sin embargo , se desarrollan en el entorno protegido y controlado de un terrario . El carácter cerrado de los terrarios , los cultivadores pueden simular las condiciones exactas requeridas por una gran variedad de plantas exóticas, incluyendo una variedad de escalada y enredaderas . Woody Parras

una enredadera que tiene la capacidad de crecer en pequeños espacios confinados es la vid de punta de flecha ( podófilo syngonium ) . Esta planta leñosa forma juvenil deja con una forma de punta de flecha en punta ; al madurar el follaje cambios en hojas profundamente lobuladas . Arrowhead vid se propaga a partir de esquejes y semillas. Abuta ( Cissampelos pareira ) es una leñosa tropical trepadora originaria de África , Asia y las Américas. Esta vid tropical, o liana , tiene ramas delgadas y simple de color verde oscuro de hojas que se alternan a lo largo del tallo.

Enredaderas

vid arrastrarse largo de la Columnea o peces de colores planta ( Columnea ) crece hasta longitudes de 24 a 48 pulgadas. Plantas Columnea disfrutan brillante para la iluminación moderada , media de temperaturas cálidas y condiciones de humedad. Esta especie tropical se desarrolla flores de color naranja brillante en la forma de un pez de colores que se forman en racimos. Una planta de arrastre ornamental, la planta de lápiz labial ( Aeschynanthus radicans ) tiene flores rojas que se asemejan a tubos de lápiz labial cuando primero en flor. Las hojas verdes brillantes hacen que esta vid un atractivo especies de follaje. Plantas de lápiz labial se originan en las regiones tropicales de Asia
Postrado Vines

Un género de plantas de follaje tropical , Peperomia , incluye las variedades que desarrollan una vid postrado . ; una de esas plantas es falsa filodendro ( Peperomia scandens ) . Estas plantas herbáceas tienen tallos suculentos, formas de roseta y las vides de bajo crecimiento . Plantas Peperomia tienen requisitos estrictos para la humedad del suelo y la iluminación. Guisante de mariposa Estimulado ( Centrosema virginianum ) es una enredadera postrado con un vástago de madera de hermanamiento . Esta liana se origina en las zonas tropicales y subtropicales de América del Norte y América del Sur. Guisante de mariposa Estimulado produce flores de lavanda grandes y vistosas .
Herbácea Parras

Inglés hiedra (Hedera helix) es una planta originaria ornamental a regiones de Europa , Asia y el norte de África . Este árbol de hoja perenne trepadora perenne muestra dos tipos de hojas : juveniles y adultos . Los verdes , hojas de pasta blanca oscuros tienen una textura de cuero y crecen en una disposición alternativa a lo largo de la vid. Hojas adultas desarrollar una ronda a la forma del diamante y carecen de los lóbulos de las follaje exposiciones juveniles. Pothos ( Epipremnum aureum ) es una herramienta fácil de cultivar , larga enredadera . Este nativo de las Islas Salomón tiene follaje brillante en forma de corazón con las marcas amarillas y blancas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113002.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.