Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo Harvest Lotus Root

Al igual que la papa , una planta de loto crece a partir de los tubérculos. Esto está estrechamente relacionado con los lirios de agua , pero el sistema de la raíz del lirio de agua es un rizoma , que es un tallo subterráneo horizontal, en lugar de un tubérculo . Mientras nenúfares parecen flotar en la superficie de un estanque, las flores de la planta de loto sobre el agua - en algunos casos, tanto como 7 metros por encima de una superficie de estanque. El loto se ha valorado en China durante miles de años como una hermosa flor, fuente de alimento y medicina. Los tubérculos de la que el loto crece asemejan a un plátano en su suavidad , pero puede ser como una forma extraña como una batata . Cosas que necesitará
Spade
botas de vadeo
hombros celebrada colección saco de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Vestíos de vadear botas y honda la bolsa de recogida por encima de su hombro. Trae la pala con usted a medida que vadear en el lecho de loto visible en su estanque.
2

Alcance abajo a través del agua para encontrar las raíces de las plantas de loto alrededor de usted. Algunas partes de la raíz será lisa y estrecha , mientras que otros estarán hinchados . Las partes inflamadas son los tubérculos comestibles .
3

Tire de los tubérculos y los puso en su saco. Usa la pala para separar limpiamente los tubérculos del resto de la raíz si no se puede tirar de ellos con facilidad.
4 rebanadas de raíz de loto también se puede utilizar con fines decorativos y estéticos .

Lavar y secar los tubérculos antes de prepararlos para comer o para replantar .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027129.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.