Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Growing Manzanas en un enrejado Espalier

Espaliering es formar las ramas de un árbol para crecer plana contra una pared , enrejado o una cerca . El método permite plantar árboles en espacios reducidos y al mismo tiempo la creación de un diseño decorativo de jardín. Un artículo en la revista "Sunset " recomienda que se planta un árbol de manzanas semienano o enana si tiene intención de espaldera ella. M. M. 106 es un patrón ideal de semienano y M. M. 9 es un buen enano. Seleccione una variedad que las frutas a lo largo de la longitud de la rama , y no en la punta. Capacitar al árbol de manzanas en un patrón formal o informal. Una forma de abanico informal es la más sencilla. Cosas que necesitará
Fan enrejado
Pala
Shears
Cadena
12-4-8 fertilizantes
Mantillo de
Muestre Más instrucciones
1

Coloque un enrejado del ventilador en una cerca o una pared expuesta a pleno sol antes de plantar el árbol de manzana.
2

Dig un agujero para el manzano 6 pulgadas de distancia de la espaldera . Alinear el sitio de plantación con el centro del soporte. El agujero debe ser de 1 pie más ancha que cepellón del árbol. Ajuste la profundidad hasta que pueda colocar la corona de la raíz , al mismo nivel que la superficie . Firme la parte inferior para evitar el hundimiento . Plante el árbol de manzana , vuelva a llenar el agujero con tierra y la riegas .
3

Recorte las ramas del árbol , manteniendo el tronco solamente. Decidir a qué altura desea que las nuevas ramas laterales que se desarrollan. Cortar el tallo central de 1/4 pulgada por encima de las yemas situadas a esa altura. De acuerdo con la Universidad de Extensión de la Florida , el punto de corte debe ser de 15 a 18 pulgadas de la tierra .
4

Cortar las ramas del árbol de manzana cuando sus primeros extremos de la estación de crecimiento , conservando sólo las ramitas que quieren entrenar a crecer apoyados en el enrejado del ventilador. Atar a la espaldera con trozos de cuerda . Distribuir los tallos sobre el soporte , la apertura de la corona en forma de abanico.
5

Tie recién brotado tallos a la espaldera cada temporada tan pronto como sean lo suficientemente largos . Recorte los que no parecen estar en una buena posición para alcanzar el enrejado .
6

Alimente el manzano desarrollar un fertilizante 12-4-8 , a razón de 1 libra por cada 100 pies cuadrados cada tres meses. El nutriente estimula la madera a crecer rápidamente. Reducir la frecuencia de una vez en primavera y otra vez en el otoño después de que las ramas se llenan el enrejado .
7

Dele a su manzano 1 pulgada de agua por semana . Construir un anillo acolchado 2 pulgadas de profundidad alrededor de la base de la planta para disminuir la evaporación del agua y suprimir las malezas . Utilice abono orgánico , astillas de madera o de otras materias orgánicas .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027108.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.