# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Mi Juniper Bonsai no se recuperará de poda

Un enebro es un crecimiento vigoroso , árbol de hoja perenne de coníferas que prospera mejor en un suelo bien drenado y pleno sol. Aunque tolerantes a condiciones ligeramente secos y calurosos , enebros no toleran la poda pesada, y un enebro crecido como un árbol bonsai pueden experimentar retrasos en el crecimiento , cuando es demasiado gran parte de su crecimiento joven se retira simultáneamente. Timing

enebro crecido como un bonsai responde mejor a pellizcos completado después de vaciados de crecimiento. Los rubores representan el crecimiento activo del árbol y muestran el enebro es capaz de reparar sus heridas. Durante el crecimiento activo , dañados y ramas que crecen vigorosamente pueden también ser reducidos con poco daño a los árboles.
Intolerancia

El árbol debe ser recortada hacia atrás y en forma gradual durante varias estaciones de crecimiento para evitar lesiones permanentes y el cese del crecimiento . Utilice siempre estériles , tijeras afiladas y hacer cortes al ras para promover la curación rápida.
Pellizcos

Pellizcos es la mejor manera de controlar la forma del árbol y promover su buena salud. Thin las agujas y brotes en el ápice para promover aún el vigor hacia el centro y parte inferior del árbol . Retire las agujas identificados con el dedo pulgar y el índice. Sujete la aguja y gire suavemente desde la rama. Restringir la poda a comienzos de la primavera .
Paciencia

Si ha podado más de un tercio del crecimiento y raíces de enebro , o ha podado el enebro en forma extemporánea , es probable que su enebro tendrá que luchar . Antes de tomar medidas drásticas , dar tiempo al árbol para repararse a sí mismo . Se puede llegar a tardar hasta una estación de crecimiento total de un enebro severamente podados para sanar y recuperarse.
Cuidado

Evite el uso de fertilizantes durante al menos dos semanas después poda para dar tiempo al árbol para restablecer . Mantenga bien irrigada . Proporcionarle un riego profundo al igual que el suelo comienza a sentirse un poco seco. Vierta el agua tibia de manera uniforme alrededor de la base hasta que el exceso de agua salga de los agujeros de drenaje . Nunca permita que el suelo se seque por completo.
Ambiente

Aunque un enebro crece mejor a pleno sol , un árbol recién podado responde mejor en un lugar con sombra parcial . Mover a un lugar cálido que recibe la luz del sol de la mañana con la tarde llena parcialmente con sombra y sol de la tarde . Mantenga el árbol en el lugar durante varias semanas a un mes para permitir que se repare a sí mismo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027100.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.