Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Perdiendo Plantas Marginales

Plantas acuáticas añadir interés a un estanque y proporcionan un ambiente de vida de las pequeñas criaturas que lo habitan . Junto con las especies parcialmente sumergidas y flotantes , plantas marginales crecen a lo largo de los bordes de un estanque, a aliviar la mirada puesta en la superficie del agua y completar la declaración que usted está haciendo con una fuente de agua . Plantas como hierbas sumergidas y helechos delicados Trail y ondulación a través del agua a la orilla del estanque , creando interés justo debajo de la línea de agua. Tipos de plantas

Las plantas acuáticas , incluidas especies marginales, se clasifican por donde crecen en un ambiente del estanque y la forma de sus hojas se comportan . Las hojas de las plantas flotantes proporcionan sombra , mientras que las plantas sumergidas emiten oxígeno importante para la supervivencia de los peces y otras criaturas acuáticas . Plantas marginales crean un borde alrededor del borde de un estanque , y proporcionan a diferencia de otras plantas de crecimiento más bajas. Las hojas de las plantas , tales como espigas de agua son delgadas y delicadas y viven bajo el agua, mientras que las hojas sumergidas , tales como los producidos por los juncos y espadañas , existen por encima de la línea de agua. Las hojas coriáceas gruesas de la planta de lirio de agua familiares se clasifican como flotante. Las raíces de todas las plantas acuáticas se encuentran sumergidos .
Tipos de plantas Marginal

Tipos de arrastre centrales marginales incluyen la pluma del loro ( Myriophyllum aquaticum ) , Zinnia Agua ( Wedelia trilobata ) , Crystal Confetti Centella ( sibthropiodes Hydrocotyle ) , Camaleón Fitosanitaria ( Houttuynia cordata ) , y Agua Forget- Me- Not ( Myosotis scorpioides ) . Las plantas crecen en la orilla del estanque , y se extienden por detrás a lo largo de la línea del suelo y en los primeros centímetros de aguas poco profundas. Creeping Jenny ( Lysimachia nummularia ) cuelga de rocas y es útil para ocultar revestimientos de estanques .
Planta Función

existe más la fauna acuática en los bordes de un estanque o pantano. Los bordes de la pendiente idea estanque suave y gradualmente hacia el centro más profundo , la creación de la mayor área posible proporcionar viviendas para las libélulas , escarabajos acuáticos, renacuajos y tritones . Las plantas también proporcionan un lugar para las pequeñas criaturas para poner huevos y alimentar. Plantas acuáticas marginales tales como la lechuga de agua y jacinto de agua se arrastra producen raíces que actúan como filtros de agua en un estanque o fuente de agua. Las raíces también absorben los nutrientes que podrían contribuir a una excesiva proliferación de algas en el agua del estanque. Ambas plantas se multiplican rápidamente y pueden convertirse rápidamente invasiva.

Consideraciones

Trailing plantas de la charca marginales comportan como plantas de cobertura del suelo utilizados en tierra firme para camuflar las zonas antiestéticas . Se arrastran y pista a través de rocas rugosas o irregulares bordes del estanque , donde el suelo de otro modo sería visible , suavizando el efecto y la mejora de la belleza de la laguna con su reflejo en la superficie del agua . Muchas plantas marginales , tales como la lechuga de agua , son fáciles de propagar simplemente plantando secciones de los mismos en el suelo sucio en los bordes de la laguna.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027060.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.