Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Características de Gypsophila

Gypsophila , comúnmente conocida como la respiración del bebé , es una planta que se utiliza a menudo con fines ornamentales. El nombre significa literalmente Gypsophila , " amante de la tiza ". Hay más de 120 especies diferentes de Gypsophila que existen en todo el mundo . Aunque cada una de estas especies es único a su manera, todos tienden a compartir muchas de las mismas características básicas . Flores

Las flores de la planta de Gypsophila son algunos de sus rasgos más reconocibles. Las pequeñas flores de la planta crecen en racimos densos conectados a ramificado abiertamente tallos . La mayoría de las especies de Gypsophila tienen flores blancas , pero las flores de color rosa y rosa, también aparecen en algunas especies. Flores Gypsophila pueden florecer a partir de principios de primavera hasta finales de verano , con algunas especies de continuar a florecer en el otoño. Además de ser utilizado como planta ornamental , Gypsophila flores también se utilizan a menudo como relleno para ramos de flores.
Tamaño y forma

altura varía de una especie a otra , pero la mayoría de las plantas de Gypsophila tienden a crecer para estar entre 12 y 36 pulgadas de alto . En cuanto a la forma, la mayoría de las especies de Gypsophila tienden a parecerse a pequeños arbustos sin hojas. Sin embargo , hay algunas especies de Gypsophila que parecen más tradicionales flores que crecen de un tallo fácilmente trazable de arbustos.
Suelo

plantas crecen mejor en Gypsophila bien drenados , suelos ricos en calcio . Las raíces de algunas especies de Gypsophila pueden penetrar el suelo hasta 13 metros, lo que les permite sobrevivir a través de inviernos fríos.
Creciendo Zona

plantas Gypsophila son endémicas de Turquía, el norte de Irán y el norte de Irak. La mayoría de las plantas crecen mejor entre 30 grados de latitud y 60 grados de latitud. A pesar de que las plantas de Gypsophila son originarios de Eurasia , muchas especies diferentes pueden ser cultivadas en todo el mundo, incluyendo las zonas de EE.UU. rusticidad del 3 al 8 son muy adecuadas para el cultivo de plantas de Gypsophila .
Otras características < br >

plantas Gypsophila necesitan exposición total al sol para poder crecer adecuadamente. Algunas especies de Gypsophila son perennes , mientras que otros son anuales . Gypsophila plantas se pueden propagar a través de semillas , cultivos de tejidos o injertos . Además de ser utilizado por su bella apariencia, plantas Gypsophila también se han utilizado como diurético y expectorante.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027051.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.