Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Flores para Southwest Florida Gardens

suroeste de la Florida , que ocupan Departamento de Agricultura zonas de la resistencia de las plantas a través de EE.UU. 10a 11a, pondrá a prueba incluso a los jardineros más experimentados. El calor excesivo , las rápidas fluctuaciones de temperatura , sequías , suelos pobres y la sal costera son sólo algunas de las condiciones que se enfrentará . Saber lo que usted necesita es la mitad de la batalla en la plantación de un jardín con éxito . Full- Sun- Tolerante

Si su jardín se encuentra principalmente en áreas abiertas expuestas a pleno sol , necesitarás plantas que son muy tolerantes al calor . El lirio de la zarzamora (Iris domestica) , adecuado para el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia vegetal EE.UU. del 4 al 10 , florece desde finales de primavera hasta mediados de otoño con flores de negrita, de color rojo anaranjado. Crisantemos ( Chrysanthemum grandiflora ) son flores resistentes que crecen en las zonas USDA 8 a 10 bis, que florecen en primavera y otoño. Vienen en una variedad de tonos y excelentes flores de corte. Si te gusta suaves tonos pastel de azul , rosa y lavanda , considere snapdragon verano ( augustofolia Angelonia ) . Se utiliza como anual en el sur de Florida, se pueden cultivar todo el año prácticamente . Zinnias ( Zinnia spp.) Son de bajo mantenimiento anuales florecientes que hacen que las plantas fronterizas atractivos. Son también las plantas de contenedores adecuados.
Shade - Tolerante

Si su lecho de flores está en una parte al área fuertemente a la sombra, usted todavía puede tener flores atractivas en flor . Begonias Hardy ( Begonia spp.) Crecen bien en las zonas USDA 9 a 11 en la sombra parcial y están bien adaptados para el patio colgando jardineras y macetas. La planta de camarones de oro ( Pachystachys lutea ) llama la atención con largas plumas doradas espigas . Prospera en zonas del USDA 10 y 11. Para algo clásico , considere iris caminar ( Neomarica spp.) , Con flores blancas , azules o amarillas se puede disfrutar desde la primavera hasta el otoño. Iris Walking crecen en las zonas 8 a 11.
Sequía

La temporada seca se extiende de noviembre a mayo en el sur de la Florida. Con las condiciones del suelo de arena de la zona, el drenaje rápido que sirve tan bien durante los meses húmedos del verano puede ser la muerte de muchas plantas en el invierno. Para empeorar las cosas , las restricciones de riego de la ciudad entran en juego en este momento , lo que hace aún más difícil mantenerse al día con las necesidades de agua de su jardín . Plantas tolerantes a la sequía pueden salvar su jardín. En las zonas USDA 8 a 10 , iris Africana ( Dietes spp . ) Florece durante todo el año con flores blancas y amarillas. Las gotas de rocío de oro ( erecta duranta ) , que se cultiva en la zona USDA 11 , las agrupaciones deportivas de pequeñas flores que gotean ramas agraciado de doblez . Pentas ( Pentas lanceolata ) tienen cabezas de racimo de colores de flores diminutas . Crecen en zonas del USDA 8b a 11.
Tolerante a la sal

Si usted vive en una zona costera , las plantas tolerantes a la sal son una necesidad. Girasoles ( Helianthus debilis Beach ) puede crecer hasta 10 pies de altura . La mayoría de los girasoles son anuales , pero los girasoles cultivados de playa al sur de la zona USDA 8 son perennes . Aturdido Azul ( Evolvulus glomerata ) se extiende a través del jardín con los pequeños flores azuladas año , creciendo en las zonas USDA 8 a 11. Bush margarita ( Euryops pectinatus ) florece la primavera hasta el otoño en las zonas USDA 8 a 10. Lantana ( Lantana spp . ) Es cubrir el suelo con rojas , rosadas, amarillas , anaranjadas o blancas pequeñas flores que crece bien en zonas del USDA 8 a 11. Todas estas plantas tolerantes a la sal también son tolerantes con el sol y la sequía y se adapta bien a una variedad de condiciones de suelos pobres , por lo que que están perfectamente adaptados para la vida en el Golfo.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008026981.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.